Actualidad Info Actualidad

Altim participa en la 7ª edición de eShow Madrid

Comunicaciones Hoy26/09/2016
Altim ha estado presente en eShow Madrid donde se han presentado las últimas novedades y tendencias digitales que están revolucionando las empresas, ayudándolas a crecer y a ser más fuertes en sus respectivos mercados.

Altim fue parte de la Lounge TOP 100 by SAP Hybris, un área exclusiva dentro de eShow donde se han reunido los 1000 eCommerce de más facturación de España y donde se mostró en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

De la mano de Javier Moreno de Arcos, Responsable departamento Hybris en Altim, la compañía explicó a los asistentes como adaptarse al comercio del futuro y adelantarse a la nueva realidad digital, logrando posicionarse y destacar en el mercado. Por su parte, Juan Antonio Trevejo, Socio Director de Altim, explicó de qué manera es posible captar y fidelizar a los clientes generando experiencias únicas y ofreciendo el mejor servicio postventa.

Altim, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demuestra así su compromiso por acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital, adaptándose siempre a sus necesidades con el firme objetivo de hacerlas más fuertes y sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos