Actualidad Info Actualidad

Unit4 nombra a Pablo Almirall como nuevo Professional Services Sales Manager

Comunicaciones Hoy29/09/2016
Unit4 ha nombrado a Pablo Almirall Garbayo como nuevo Profesional Services Sales Manager, dentro de la división Business World On!

Pablo Almirall es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Executive MBA por el IESE. Pablo se une a Unit4 después de haber estado trabajando los últimos años en Microsoft como responsable de ERP en la División de Dynamics. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en empresas como SIA, Prodware o Sage, en su división de XRT. La incorporación de Pablo Almirall a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía para reforzar el equipo comercial con personas con experiencia y conocimiento del sector para desarrollar el negocio de Unit4 Business World On!, y llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto a la península Ibérica como a Latinoamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos