Actualidad Info Actualidad

Exact continúa su crecimiento imbatible en el mercado internacional

Comunicaciones Hoy15/12/2016
Exact, compañía que provee software de gestión para PYMEs y Despachos Profesionales, se encuentra plenamente enfocada en su crecimiento, ampliando su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Así lo ha demostrado con la ampliación del Centro de Investigación y Desarrollo que poseen en los Países Bajos. Exact espera atraer a un centenar de nuevos desarrolladores para trabajar en la creación de nuevos servicios y en la expansión del portfolio existente.

Estos nuevos servicios están dirigidos a ayudar a las PYMEs a aprovechar las oportunidades de la era digital de los negocios. Esto se ajusta a la dirección estratégica, donde Exact pretende desempeñar un papel más activo en el apoyo diario, con innovadoras soluciones en la nube que permiten a las compañías acceder a los datos en cualquier momento y lugar, lo que hace que se diferencie en el competitivo mercado actual.

Crecimiento

El incremento del número de clientes y la expansión internacional de Exact continúa imbatible. Algunos nuevos acuerdos recientes incluyen Homefort en Alemania, Informat en Bélgica y PwC en Francia. En España, tras una exitosa trayectoria iniciada en 1995 marcada por un crecimiento constante, la compañía holandesa decidió dar un paso adelante con la apertura de su nueva división Exact Cloud Solutions el pasado 1 de octubre con un enfoque de negocio a pequeñas y medianas empresas.

A través de ella, ampliará su portfolio de servicios con soluciones en la nube de ERP y CRM. Para esta nueva área de negocio, Exact España cuenta con Roberto López del Cura como director general de Exact Cloud Solutions.

Hoy en día, más de 300.000 empresas pertenecientes a más de 100 países de todo el mundo usan el software de Exact. Este crecimiento ha sido reconocido por la consultora independiente PwC, que, a comienzos de este año, publicó el ranking de las 25 compañías de más rápido crecimiento en el mundo y en el que Exact ocupaba el puesto número 22.

Centro de investigación y desarrollo

La ampliación del Centro de Investigación y Desarrollo es muy relevante, como explica Erik van der Meijden, CEO de Exact: "Alrededor de un tercio de nuestros 1.700 empleados trabajan en investigación y desarrollo. El crecimiento del personal en I+D está en línea con nuestro fuerte enfoque en la innovación y es una parte esencial de la ejecución de nuestra estrategia y el desarrollo de la Plataforma Digital de Negocios de Exact”.

Expandiendo la red de partners

Exact también se está centrando en la expansión de la red de partners, tanto nacionales, como extranjeros. La estrategia de reclutamiento de partners no se limita a los Países Bajos, sino que se aplica internacionalmente en China, España y Bélgica, entre otros. Roberto López del Cura, director general de Exact Cloud Solutions en España, ha señalado: “Gracias al contacto con el cliente, el conocimiento específico del mercado y la red local, el negocio de nuestros partners juega un papel muy importante para nosotros y nuestros clientes. Estamos constantemente buscando nuevos socios para poder ampliar este valor añadido”.

El ecosistema de partners es vital para Exact, por ello basa su canal en tres pilares, que son la capilaridad geográfica; la escalabilidad, que garantice la velocidad y el crecimiento adecuado para abordar dicha transformación; y el conocimiento que aportan los partners.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos