Actualidad Info Actualidad

ThinkSmart apuesta por la plataforma digital global de Interoute para el despliegue de sus soluciones

Comunicaciones Hoy27/10/2016
Interoute anuncia que ThinkSmart está desplegando sus soluciones Motivate4One y ThinkSmartOne sobre la plataforma cloud interconectada Interoute Virtual Data Centre.

Motivate4One es una plataforma on-line en modo SaaS (Software as a Service) que da respuesta a las necesidades de motivación y mejora de resultados comerciales para grandes empresas. Se puede personalizar totalmente en función de las necesidades de cada cliente e implantar en varios países al mismo tiempo.

ThinkSmartOne es una app desarrollada para el entorno Salesforce.com y diseñada para aumentar el rendimiento de las ventas motivando al equipo mediante incentivos y técnicas de gamificación.

La misión de ThinkSmart es ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, localización y sector, a incrementar sus beneficios a través de un reporting completo del canal de ventas, aplicación de estrategias de motivación para vendedores, y gestión de la recompensa gracias a un Catálogo de Premios exclusivo. La multinacional española, especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, debutó en noviembre de 2015 en el Mercado Alternativo Bursátil, en el que tuvo un excelente comienzo al alza.

Interoute ha acompañado a ThinkSmart a lo largo de los años en su estrategia empresarial proporcionando a la compañía una gestión personalizada para sus soluciones, y ofreciéndoles siempre la solución tecnológica óptima para el desarrollo de su actividad. La integración con la plataforma Interoute VDC se ha realizado con estabilidad y sin impacto alguno para el negocio. Su expansión internacional, iniciada hace cuatro años, se apoya en la posición geográfica de la plataforma digital global de Interoute con ubicaciones en todo el mundo, lo que les ofrece transferencia de datos sin coste adicional entre todas las ubicaciones de VDC.

Manuel Chilla, CTO de ThinkSmart, ha comentado: “En nuestro negocio, con el que tenemos presencia global, necesitamos un partner que nos ayude a mantener nuestra infraestructura siempre disponible y escalable, algo que Interoute nos ha facilitado en estos años”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Estamos orgullosos de que ThinkSmart siga confiando en Interoute y haya decidido incorporar nuestra plataforma cloud interconectada Interoute VDC, que le permitirá continuar expandiendo sus soluciones por todo el mundo. Confiamos en seguir colaborando con ellos en futuros desarrollos”.

Interoute es un partner tecnológico de ThinkSmart, en infraestructura y comunicaciones, lo que les permite seguir avanzando con confianza y centrarse en su negocio. La red avanzada de Interoute ofrece los mayores niveles de redundancia y flexibilidad, y elimina la gestión y mantenimiento de infraestructura física, al estar totalmente integrada en los centros de datos de Interoute y conectada con todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos