Actualidad Info Actualidad

Zebra Technologies nombra a Tom Bianculli como Director de Tecnología

Comunicaciones Hoy28/09/2016
Zebra Technologies Corporation anuncia el nombramiento de Tom Bianculli para el puesto de CTO (Director de Tecnología), creado recientemente con el fin de avanzar en su liderazgo en el creciente mercado de Entrerpise Asset Intelligence.

La designación de Bianculli como CTO es un movimiento estratégico para afrontar la gran demanda de soluciones de visibilidad y expandir el impacto de la innovación de Zebra en todos los sectores, ofreciendo a las compañías una visibilidad sin precedentes sobre sus operaciones. Gracias a ello, pueden tomar mejores decisiones en tiempo real y así impulsar su crecimiento, mejorar su productividad y conseguir mayores niveles del servicio al cliente.

Datos clave:

  • Zebra es un referente en la revolución de Enterprise Mobility y está preparada para liderar la revolución Enterprise Intelligence, al mismo tiempo que nuestros clientes digitalizan sus empresas.

  • Bajo el liderazgo de Bianculli, Zebra acelerará el desarrollo de sus innovaciones en la categoría EAI para mejorar las relaciones estratégicas con los clientes y los partners. Zebra está ayudándoles a gestionar las tendencias digitales claves incluyendo IoT, cloud computing y movilidad para detectar, analizar y movilizar las acciones con el fin de optimizar las operaciones.

  • Bianculli, contribuyente clave en la articulación de la estrategia de Zebra EAI, ha ejercido recientemente como vicepresidente de Emerging Technolgy Office en Zebra. En este puesto, habló acerca de la tecnología wearable en la Cámara de Representantes de USA.

  • La organización del CTO ensambla los componentes necesarios para aprovechar el poder de los datos que las soluciones de Zebra pueden detectar y así permitir las soluciones emergentes de EAI en todos los verticales en los que estamos presentes.

  • Bianculli y su equipo también han encabezado el desarrollo de nuevas soluciones verticales específicas de EAI. Un ejemplo es la reciente presentación de la solución Trailer Load Analytics para transporte y logística, que utiliza sensores y analíticas de Zebra para incluir datos de miles de muelles e indicar la “próxima mejor acción” para los gestores del muelle en tiempo real, de modo que se incrementa la eficiencia de la carga y el uso de los activos.

  • Bianculli participará como ponente en el Technology and Entrepreneurship Center at Harvard. Con el apoyo de Zebra, Harvard reunirá a 50 líderes empresariales e innovadores tecnológicos para el 2016 Strategic Innovation Symposium. Este simposio unirá a líderes ejecutivos, expertos, líderes de opinión y responsables políticos para explorar las necesidades de definir Intelligence Enterprise y conocer las mejores prácticas y oportunidades para las organizaciones de distintos tamaños y sectores.


Anders Gustafsson, CEO de Zebra Technologies manifestó que “La creación de la figura del Director de Tecnología es una novedad en la compañía y subraya nuestro fuerte compromiso con la innovación y el crecimiento. Tom era idóneo para el puesto, ya que había sido parte del progreso de Enterprise Asset Intelligence. Estamos comprometidos con la creación de soluciones que mejoren la visibilidad en tiempo real de nuestros clientes y partners y el liderazgo de Tom, como nuestro nuevo CTO, ayudará a que esto ocurra”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos