Actualidad Info Actualidad

Asset Handling, líder en software de gestión de activos, elige la Nube de Interoute para la entrega segura de soluciones de Big Data e información crítica de negocio a sus clientes

Comunicaciones Hoy29/09/2016
Interoute anuncia hoy que Asset Handling, un proveedor líder en software de servicios de gestión de activos con sede en Reino Unido, ha elegido a Interoute para la entrega de su plataforma de infraestructura cloud y recuperación a desastres. Asset Handling ha elegido los servicios gestionados cloud de Interoute para ejecutar plataformas de bases de datos relacionales SQL para almacenar datos de clientes recogidos de sensores y otros flujos de entrada de gestión de activos. Además, también utiliza Interoute Virtual Data Centre como un servicio IaaS escalable y ágil para ejecutar análisis de big data en tiempo real de sus grandes cantidades de registros y datos del sistema, el cual procesa alrededor de 20 millones de registros de datos cada semana.

Asset Handling ayuda a sus clientes a tomar decisiones informadas basadas en datos inteligentes. Sus productos y servicios de gestión de activos utilizan la Nube de Interoute para procesar datos reunidos por sensores de clientes y otros mecanismos de entrada, y apoya a los clientes en el uso de los resultados para identificar riesgos, prevenir averías, optimizar planes de mantenimiento y reducir tiempo de inactividad no planificado. Mediante un escritorio personalizado, Asset Handling proporciona a sus clientes acceso en tiempo real a información crítica de activos como vibración, temperatura y acústica. Los clientes pueden acceder y compartir información significativa en tiempo real desde donde estén y desde cualquier dispositivo conectado. Por ejemplo, los ingenieros de servicio pueden acceder a datos analizados antes de que lleguen a la instalación y asegurarse de que llevan los componentes de sustitución correctos para cualquier reparación y así evitar varios desplazamientos.

Asset Handling tiene una potente base de clientes que incluye muchas compañías de aguas de Reino Unido. Para satisfacer las necesidades de alojamiento de datos de estos clientes, Asset Handling utiliza actualmente las instalaciones físicas y Virtual Data Centre de Interoute en Reino Unido. Sin embargo, la compañía está percibiendo un aumento del interés internacional por sus soluciones reconocidas de la industria, y la plataforma de Interoute, que ofrece más de una docena de ubicaciones geográficas en Europa, Asia y Estados Unidos, es una elección perfecta para la futura expansión global de la base de datos de la compañía.

Stephen Harrison, director de Asset Handling, ha comentado: “La excelente reputación de Interoute proporciona credibilidad adicional a nuestro portfolio y nos ha ayudado a conseguir nuevo negocio. Para nosotros, Interoute es el socio perfecto que cumple nuestras necesidades como proveedor cloud global escalable y de confianza. La Nube de Interoute nos ofrece una plataforma digital completa con la flexibilidad que necesitamos. Con ellos podemos poner en marcha rápidamente un servidor SQL o ampliar nuestra plataforma de análisis de big data para interactuar en nuevos entornos de producción. Podemos centrarnos en el desarrollo de nuestros productos sabiendo que la plataforma está controlada”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Los sistemas de Asset Handling gestionan más de un millón de lecturas cada día. Para afrontar estos grandes volúmenes de datos es fundamental utilizar una plataforma ágil y altamente segura. Las ubicaciones de cloud computing de Interoute en todo el mundo se benefician de estar integradas en la red principal privada. Los datos pueden ser alojados y procesados cerca de los usuarios, ofreciendo una mejor experiencia del rendimiento global. Con el apoyo de la plataforma digital de Interoute, Asset Handling está transformando grandes datos en información de valor para sus clientes en el Reino Unido y fuera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos