Actualidad Info Actualidad

Workshop sobre emprendimiento de la U-tad

Comunicaciones Hoy14/10/2016
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, forma parte de la iniciativa ‘Startup Europe comes to the universities’ promovida por la Comisión Europea cuyo objetivo es mostrar el compromiso de las universidades europeas para crear una fuerte cultura del emprendimiento y la innovación que se está extendiendo en la comunidad universitaria.

El emprendimiento es una emocionante aventura repleta de riesgos y satisfacciones, así como puede ser una aventura personal o una aventura de una compañía, y existen elementos que pueden hacer que ambas aventuras lleguen al éxito: las aceleradoras.

Por este motivo, el próximo viernes 21 de octubre a las 10h. en el campus de U-tad, el Centro Universitario ofrecerá un workshop donde a través de la experiencia de sus ponentes se mostrarán los primeros pasos a la hora de crear una startup, las ventajas e inconvenientes y el importante papel de las incubadoras y aceleradoras en el asesoramiento, formación y financiación de las startups.

La agenda del workshop será:

- 10:00 - 10.15h: Bienvenida y presentación de SEC2U. Marta Izquierdo, U-tad.

- 10:15 - 11:00h: Cómo construir desde cero una empresa de videojuegos. Carlos Abril, Crocodrile Entertainment.

- 11:00 - 12:00h: Un autónomo trabajando para una corporación masiva. Sergio Hidalgo, White Door Games/Oculus Rift.

- 12:00 - 13:00h: Aceleradoras/incubadoras. Preparadas para empujar grandes ideas. Aleix Risco, Demium juegos.

Si estás interesado en asistir, puedes apuntarte aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos