Actualidad Info Actualidad

NFON da la bienvenida al 2017 con los mejores resultados de su historia

Comunicaciones Hoy26/01/2017
7NFON AG ha vivido durante 2016 el año más exitoso desde sus comienzos con anuncios como la cooperación con Deutsche Telekom para lanzar DeutschlandLAN NFON, numerosos lanzamientos de producto, así como el nombramiento de Hans Szymanski como nuevo CEO de la compañía y, por último, pero no menos importante, un crecimiento en las ventas que ha supuesto que el año pasado fuera el más exitoso desde la fundación de la empresa. "En nuestro décimo aniversario podemos mirar hacia atrás y estar satisfechos de lo que hemos logrado juntos", afirma Hans Szymanski, CEO de NFON AG.

Lanzamiento de DeutschlandLAN NFON

En marzo de 2016, NFON y Deutsche Telekom sellaron un acuerdo para colaborar en el campo de la telefonía IP. DeutschlandLAN NFON ofrece a los clientes de Deutsche Telekom un servicio en la nube "made in Germany" con el alto nivel de servicio y calidad habituales de Deutsche Telekom y NFON.

Durante ese año NFON AG también presentó una serie de productos importantes para el sector empresarial en Alemania como Neorecording, la solución de grabación de voz profesional a prueba de futuro, Ndaks, que permite integrar sensores y dispositivos analógicos en el flujo de trabajo del sistema telefónico en la nube de NFON para agregar valor a sistemas heredados, así como Ncontactcenter, una solución de contact center para facilitar una comunicación profesional con los clientes.

"Con nuestra creciente cartera de productos atendemos todas las necesidades tanto de microempresas, como de empresas medianas y grandes corporaciones con prudencia y calidad", explica Hans Szymanski. Además, para apoyar a los socios de manera más completa, se lanzó NFON Partner Box, un webcast interactivo con un enlace directo entre los expertos de NFON y el canal.

Crecimiento por todas partes

A finales de 2016, NFON agrupó sus dos ubicaciones en Múnich y se trasladó a su nueva sede central en Machtlfinger Höfe. Como resultado de esta mudanza, NFON AG amplió su espacio de oficinas a 2.000 metros cuadrados, estableciendo así el rumbo para un mayor crecimiento en 2017. Hans Szymanski explicó: "Nuestra expansión fue la coronación del año más exitoso en la historia de NFON AG hasta el momento. Todos los signos apuntan hacia un mayor crecimiento". En consecuencia, el número de empresas en toda Europa que confían en la tecnología de NFON ha aumentado a casi 15.000, lo que supone un crecimiento interanual de las ventas del 44%.

Bienvenida al 2017

La internacionalización seguirá desempeñando un papel clave para NFON AG en 2017 y será remarcada por la entrada en otros mercados europeos. NFON AG planea también aumentar su número de empleados hasta 230 (un 34% más), así como aumentar el crecimiento orgánico en un 39%. "Tenemos un crecimiento constante y sostenible en todas las áreas. Esto se debe al trabajo desempeñado por todos los empleados y estamos orgullosos de ello. NFON está en la cima de la digitalización en Europa", concluye Szymanski.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos