Actualidad Info Actualidad

Microsoft anuncia un modelo de suscripción para Surface Hub

08/02/2017
Imagen

Tras el éxito de Surface as a Service, Microsoft presenta una nueva forma similar de ayudar a los clientes a adquirir Surface Hub. A partir de ahora, se ofrecerá Surface Hub a través de un modelo basado en suscripción, incluyendo los costes iniciales y de configuración. Un reciente estudio de IDC muestra cómo las empresas se muestran favorables a este tipo de modelos, con un 73% de los encuestados que esperan a este modelo de suscripción en los próximos 3 años.

Además, también se lanza el programa Surface Hub Value Added Distributors for Opportunity Resellers (VAD-OR). Dicho programa permite a determinados distribuidores mayoristas de Surface Hub ofrecer los mismos servicios de calidad a los Opportunity Resellers, sin los requisitos de establecer un negocio a largo plazo.

Además de las anteriores novedades, la compañía también ha anunciado el Programa Try & Buy. A partir del 15 de febrero, distribuidores en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asía podrán proveer a sus clientes con Surface Hub por un periodo de 30 días antes de formalizar el compromiso de compra de un mayor número de dispositivo. Microsoft contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá que participarán en el programa Try & Buy.

Surface Hub puede ejecutar cualquier aplicación universal de Windows (UWP: Universal Windows Platform), ofreciendo una oportunidad única de interactuar tanto de manera táctil como con lápiz en pantallas de gran tamaño, transformando el proceso de negocio y fomentando nuevas formas de colaboración entre los equipos. A día de hoy, 20 desarrolladores líderes en aplicaciones industriales han diseñado programas específicos para Surface Hub. Estas apps incluyen tanto aplicaciones muy focalizadas en la colaboración, así como apps específicas para cada tipo de industria como salud, educación, fabricación, diseño y construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos