Actualidad Info Actualidad

Las oficinas de Wibble se tiñen de azul para formar a sus equipos en la solución de GoContact

17/04/2024

El equipo del Contact Center de Wible ha realizado su primera sesión de formación, conocida como Blue Day, que GoContact les impartió el pasado 12 de abril en sus oficinas del barrio madrileño de Fuencarral. Para mejorar la usabilidad de la Solución en cloud omnicanal y, aumentar la satisfacción en la experiencia, tanto del cliente como del empleado.

La jornada estaba dirigida a 2 áreas dentro del equipo: agentes, y supervisores. Cada una de ellas contaba con una parte teórica previamente revisada con los equipos de Wible para dar respuestas a las mejoras identificadas en el día a día por los usuarios de la solución GoContact. A esta parte le siguió una actividad lúdica relacionada con la materia trabajada y, para finalizar dudas, preguntas y deseos de los participantes, para alcanzar la mejor experiencia de usuario, y por satisfacción del cliente.

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible.

Entre los beneficios destacados por Wible desde la implementación de GoContact en su servicio,  destacan lo use friendly de la plataforma, así como su agilidad en poder construir scripts, lo que es de gran ayuda a los a los agentes al tener claro, en cada momento, lo que tienen que hacer o decir en cada momento; además del IVR, una funcionalidad muy desarrollada en GoContact, que tiene la posibilidad de ser alterada y modificada en real time, algo muy interesante para la compañía por poder compartir mensajes de última hora con sus clientes, como restricciones de tráfico por contaminación u otras noticias de especial relevancia para sus usuarios.

A pesar de obtener resultados muy favorables, ambas compañías quieren ofrecer la máxima experiencia al usuario y el mejor servicio en calidad a los clientes, por ello continúan mejorando las necesidades que surgen e implantando nuevos métodos y tendencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos