Tecnología Info Tecnología

Jaggaer y Amazon Business firman un acuerdo para agilizar las compras de las empresas

22/05/2023

Jaggaer ha firmado un acuerdo con Amazon Business para integrar las opciones de búsqueda del primer marketplace mundial en la plataforma de compras. Esta nueva funcionalidad mejorará y agilizará las operaciones de compras de cualquier empresa a escala mundial.  

La función de búsqueda única hace que la experiencia sea más cómoda y fluida, brindando al usuario la posibilidad de ver, filtrar y comparar directamente los precios de los productos incluidos en Amazon Business dentro de la plataforma de Jaggaer.

“Ofrecer una experiencia de compra integral y sin interrupciones es la clave de nuestra estrategia de Comercio Autónomo”, ha comentado Dawn Andre, directora de Producto de Jaggaer.

Imagen

Según Andre, “al generar una búsqueda única dentro de nuestra plataforma para uno de nuestros principales proveedores, estamos agilizando la experiencia de los compradores, dándoles acceso a una mayor selección de productos a precios muy competitivos”.

Con las mejoras que supone la búsqueda integrada, Jaggaer proporciona la experiencia sencilla de compra que los clientes esperan de Amazon Business, al tiempo que automatiza el compliance o cumplimiento de la norma. De este modo, los usuarios pueden buscar productos con facilidad, comparar opciones y seleccionar el mejor precio, todo dentro de una experiencia de compra perfecta. También tendrán acceso a filtros inteligentes que mejoran los resultados de búsqueda de Amazon Business e incrementan la eficiencia y el ahorro de costes.

Además, los clientes sin experiencia pueden operar de una manera similar a como realizan la compra diaria, aumentando la adopción de la tecnología y disfrutando de una mejor experiencia de usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos