Productos Info Productos

Sistema de almacenamiento SA6400 de Synology

20/01/2023

Synology anuncia el nuevo equipo SA6400 de 12 bahías, su sistema de almacenamiento de uso general más versátil, diseñado para proporcionar velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas y una capacidad superior de expansión de la capacidad bajo demanda a empresas y grandes estudios.

La capacidad de almacenamiento del SA6400 se puede ampliar añadiendo hasta 8 unidades de expansión RX1223RP para disfrutar de un total de 108 bahías de unidad. Este hecho supone un espacio de 1,9 petabytes en un solo sistema, es decir, 9 veces más que la capacidad original.

Con un rendimiento de lectura/escritura secuencial de más de 6500/4000 MB/s, el SA6400 garantiza operaciones fluidas, incluso en los escenarios más exigentes como en el caso de los centros de datos empresariales, grandes estudios de producción y aplicaciones en los sectores de comercio minorista y la hostelería.

Imagen

El rendimiento se puede mejorar aún más para dar cabida a más secuencias o abordar aplicaciones especializadas, actualizando las redes de 10 GbE integradas a 25 o incluso 40 GbE.

La amplia compatibilidad con protocolos de archivos y bloqueo permite el acceso a gran escala a los recursos de la empresa a través de la red local o VPN, con una administración de privilegios de acceso fácil, gracias a la integración de Active Directory/LDAP.

La solución multiplataforma de administración y uso compartido de archivos Synology Drive permite a las organizaciones crear una nube privada que los equipos pueden utilizar para acceder, editar y compartir archivos de forma segura, con una configuración detallada de los permisos para disfrutar de una seguridad y un cumplimiento óptimos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos