Actualidad Info Actualidad

NetApp retoma la celebración de sus 20 años en España

30/09/2022

NetApp, compañía referente en materia de datos para el cloud híbrido, pudo retomar por fin la celebración de sus 20 años en el mercado español, tras posponerlo en 2020 debido a la llegada de la pandemia.

Más de dos décadas de gran trabajo desarrollado por un equipo y un ecosistema de partners y alianzas que goza de un gran reconocimiento y reputación en el mercado. Unos cimientos que le han permitido ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a la tecnología y a su activo más crítico: el dato.

En estos ya 22 años y medio, NetApp ha sido una pieza fundamental en ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y actividad, así como a la Administración Pública, en su camino a la transformación digital, acelerada especialmente en los últimos años.

Imagen

Fiel a su compromiso de ser el fabricante de soluciones cloud de referencia, NetApp ha mantenido su constante porfolio de innovación a la vanguardia de las cambiantes necesidades del mercado y de sus clientes, apoyado en su mayorista Arrow, y en su red de partners, uno de los canales más sólidos y versátiles del mercado español.

Para José Manuel Petisco, director general de NetApp Iberia, “liderar una compañía como NetApp, con una historia de continua innovación, sus más de dos décadas en el mercado español, su consolidado canal, sus sólidas alianzas y su significativa base de clientes es un honor y una responsabilidad, a la que espero aportar valor e ilusión para que siga creciendo con éxito durante otros 22 años más”.

NetApp también retomó varias acciones por su aniversario bajo el hashtag #22NetAppSpain, que se utilizó en sus canales en redes sociales como Twitter, LinkedIn y Facebook.

La multinacional estuvo acompañada en esta notable ocasión por 20 partners y alianzas que quisieron apoyarla como patrocinadores de tal encuentro: Atos, Arrow, Cisco, Commvault, Econocom, Fujitsu, Intel, Logicalis, Omega Peripherals, Prosol, Rubrik, Telefónica Empresas y Veeam, como patrocinadores Platinum, y Axians, Brain2Store, Ednon, Ibermática, Inetum y Nexica | Econocom, como Gold.

Como broche de oro, NetApp quiso reconocer la confianza y la colaboración con sus clientes y partners a través de unos especiales galardones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos