Fibrasave de Svelt son escaleras aislantes, fabricadas completamente en fibra de vidrio, de dos tramos y extensibles, para trabajar en apoyo en fachadas, postes sólidos (de cemento u hormigón) o postes de madera
Fibrasafe de Svelt, la escalera perfecta para los instaladores
La seguridad es siempre la principal prioridad de Svelt en cuanto al uso y la fabricación de sus escaleras. También en el ámbito de los trabajos eléctricos es imprescindible tener este concepto como la principal premisa a la hora de desempeñar una labor profesional.
Las escaleras Fibrasave de Svelt son escaleras aislantes, fabricadas completamente en fibra de vidrio, de dos tramos y extensibles, para trabajar en apoyo en fachadas, postes sólidos (de cemento u hormigón) o postes de madera.
Dichos postes son extensibles y están fabricados en aluminio o hierro y opcionalmente y bajo pedido se pueden suministrar recubiertos de fibra de vidrio para un mayor aislamiento.
Todos los herrajes de la escalera están fabricados en acero inoxidable, por lo que son altamente resistentes a la intemperie y los golpes.
En el caso de las escaleras de apoyo a postes de madera, la instalación de los postes telescópicos adicionales es imprescindible, pues de esta forma, la escalera constituye una estructura piramidal autoestable que sujeta al operario en el caso de que falle el poste de madera que a menudo se encuentra podrido o en mal estado por el paso del tiempo.
El último peldaño de la escalera es también macizo y cuenta con un enganche para la línea de vida que asegura al operario ante una posible caída, dejándolo colgado de la estructura y a salvo.
A menudo las pequeñas ferreterías no cuentan con espacio suficiente para poder exhibir estas escaleras y su correcto uso, por lo que Svelt dispone de toda la información y fotos actualizadas en su página web para que los usuarios entiendan el producto y la importancia de instalar todos los accesorios.
Consulte aquí todas las características y la ficha técnica de la escalera Fibrasafe.
Escaleras de tijera como la V6 o con plataforma como Smart, Moby o Stadium, son escaleras de fibra con peldaño de aluminio, equipadas con una plataforma de trabajo amplia desde la que trabajar con total seguridad gracias a los guardacuerpos.