La andadura de la empresa comenzó en Asturias, de la mano de sus directores: Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor
Svelt cumple 21 años adaptándose al mercado y expandiendo sus prácticas seguras
Svelt España cumple 21 años desde su fundación. La andadura de la empresa comenzó en Asturias, de la mano de sus directores: Javier Urraburu y Carmen Álvarez Amor, que con las cosas muy claras se embarcaron en la aventura de proveer de medios de trabajo en altura seguros a profesionales y no profesionales. Para ello, se basaron en el trabajo de la matriz de Svelt, con base en Bérgamo (Italia) apoyándose en la calidad sin antecedentes de los productos y en la visión de futuro para el crecimiento de la empresa, siempre anteponiendo la seguridad de los usuarios y las normativas oficiales para que Svelt fuera una marca referente de calidad y seguridad en el mercado internacional. El trabajo de Italia fue imprescindible para establecer unas directrices y ha sido recorrer este camino juntos lo que ha llevado a Svelt España a donde está 21 años después de su fundación.
Svelt siempre ha apostado por el trabajo en equipo, en el que practicar una escucha abierta siempre en pos de la mejora, la corrección y la flexibilidad para adaptarse a los cambios a nivel empresarial y social. “Y por ello es importante para nosotros hacer un balance y una valoración positiva de todos los que conforman este fantástico grupo que nos permite seguir subiendo peldaños juntos”, señalan desde la compañía.
“Es importante también agradecer al equipo Svelt que cada día acuda a su puesto de trabajo asumiendo el serio compromiso de poner a disposición de los clientes precisamente lo que necesitan, de la mejor manera posible y manteniendo una escucha activa para poder adaptarse a los detalles, que es lo que nos hace precisamente diferenciarnos de la competencia. Estamos orgullosos de poder decir que nuestras escaleras y andamios están testados conforme a las normativas europeas de uso y aún vamos más allá preocupándonos por la seguridad de los trabajadores y lanzando campañas para que no se produzcan más caídas en el trabajo”, explican desde la empresa.
Y concluyen: “Un andamio o una escalera son la mejor de las metáforas que puede representar esta empresa, puesto que todo nuestro esfuerzo está orientado a seguir subiendo peldaños, pero siempre de forma segura y estable”.
Por eso Svelt más que nunca, se identifica con su producto y trata de transmitirlo en su comunicación interna y externa, ofreciendo garantías de seguridad y estabilidad.