Actualidad Info Actualidad

Snom acuerda con Sipwise integrar SRAPS en su sistema propietario

13/04/2021

Snom acaba de alcanzar un acuerdo con Sipwise, proveedor internacional de soluciones de Comunicaciones Unificadas, y parte de Alcatel Lucent Enterprise Holding desde 2018, en virtud del cual, este fabricante integrará toda la cartera de Snom en su gama de servicios, incluyendo SRAPS (Secure Redirection and Provisioning Service) para la implementación remota, totalmente independiente de la localización de los teléfonos Snom.

El 'Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro', SRAPS, ayuda a realizar ajustes a distancia a través de la gestión remota, a analizar errores y, en muchos casos, a corregirlos. Para acercar a socios y proveedores de servicio el uso de SRAPS, Snom ofrece desde septiembre de 2020 una API segura que asegura mayor flexibilidad y ahorro de tiempo al gestionar las instalaciones. Esta innovación convierte a Snom en uno de los primeros fabricantes en ofrecer un servicio tan flexible de forma gratuita.

Mark Wiegleb, director de Interoperabilidad e Integración de Snom

Mark Wiegleb, director de Interoperabilidad e Integración de Snom.

Al respecto de este acuerdo, Alexander Lutay, vicepresidente de Desarrollo de Sipwise GmbH, afirma: “Siempre estamos contentos de trabajar con los técnicos competentes de Snom que han estado interesados en fusionar nuestros sistemas de manera eficiente desde el principio. Estamos convencidos de que la combinación de las soluciones de Sipwise y Snom proporcionará a nuestros clientes más flexibilidad, así como ventajas en términos de ahorro de tiempo y costes”.

Por su parte, Mark Wiegleb, director de Interoperabilidad e Integración de Snom Technology GmbH, también considera esta alianza muy beneficiosa, también de cara al futuro: “Nos alegramos de haber integrado Sipwise, ya que la compañía está muy bien posicionada internacionalmente, de manera similar a Snom. Especialmente nuestra gran base de clientes comunes se beneficiará de la cooperación”.

Al igual que Snom Technology GmbH de Berlín, Sipwise GmbH de Brunn am Gebirge en la Baja Austria es un proveedor internacional diversificado de soluciones de telecomunicaciones. Sipwise se especializa en el desarrollo e integración de soluciones de softswitch VoIP con módulos complementarios integrados para empresas de telecomunicaciones, operadores de redes, operadores OTT, así como, clientes empresariales. Fundada en 2008 como una empresa de código abierto, Sipwise tiene más de 60 clientes en más de 30 países, incluyendo NetCologne, T-Mobile/Magenta Telekom y la británica-holandesa Liberty Global, con más de cinco millones de usuarios conectados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos