Actualidad Info Actualidad

Mar España y Prokopios Drogkaris, últimas incorporaciones al XIII Foro de la Privacidad de ISMS Forum

15/02/2021

ISMS Forum y el Data Privacy Institute (DPI), celebran su décimo tercera edición del Foro de la Privacidad el próximo jueves 18 de febrero de 2021 de 10:20h a 13:30h y en modalidad online.

Una de las ponentes destacadas del programa será Mar España, Directora de Agencia Española de Protección de Datos, quien hablará sobre el nuevo Pacto Digital para la Protección de las Personas promovido por la AEPD, al que ISMS Forum se ha adherido recientemente. El pacto promueve un gran acuerdo por la convivencia ciudadana en el ámbito digital, compatibilizando la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Imagen
ISMS Forum, se adhiere a este Pacto con el objetivo de comprometerse a implantar los principios y recomendaciones recogidas en el mismo, así como a difundir entre sus usuarios, clientes y empleados el Canal prioritario para solicitar la eliminación urgente de contenidos sexuales y violentos difundidos sin consentimiento en internet, y otros recursos y herramientas de la AEPD para ayudar a concienciar sobre el valor de la privacidad y la importancia del tratamiento de los datos personales.
Asimismo, el Foro de la Privacidad de ISMS Forum tendrá el placer de contar un año más con Prokopios Drogkaris, experto en seguridad de redes e información en la European Union Agency for Cybersecurity (ENISA).
Imagen

Prokopios hablará del nuevo informe 'Data Pseudonymisation: Advanced Techniques and Use Cases' de ENISA, donde se exploran técnicas de seudonimización y casos de uso aplicados a la asistencia sanitaria y el intercambio de información en ciberseguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos