Actualidad Info Actualidad

Gonzalo Usandizaga, nuevo presidente de Ventas Internacional de Micro Focus

17/11/2020

Micro Focus anuncia el nombramiento de Gonzalo Usandizaga como presidente de Ventas Internacional. En este cargo, liderará la actividad comercial en EMEA y en América Latina, poniendo el foco en ayudar a los clientes a tener éxito en sus negocios a la vez que se transforman para tener éxito en la economía digital.

Usandizaga fue ascendido a este cargo desde su puesto anterior como vicepresidente y director general del territorio de Mercados Emergentes de Micro Focus, un conglomerado de más de 70 países con culturas y desafíos distintos. Durante este tiempo, ayudó a construir el pipeline de ventas de la empresa superando las expectativas de negocio, impulsó el éxito del canal, estableció una base de clientes sólida y leal y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

Imagen

“Gonzalo ha demostrado una gran capacidad para anticipar las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía, y ha destacado en la gestión de equipos orientados al cliente y que obtienen resultados de manera consistente”, dijo Nick Wilson, presidente de Ventas Globales de Micro Focus. “Tenemos excelentes perspectivas comerciales frente a nosotros en nuestra región internacional, y estoy seguro de que Gonzalo aprovechará esas oportunidades, lo hará de forma coherente con nuestros valores y aportará un valor significativo a nuestros clientes a lo largo del tiempo."

Usandizaga se unió a Micro Focus como parte de la adquisición por parte de la compañía del negocio de software de HPE en 2017. Se unió a HPE en 2007 y dirigió las actividades de ventas en varias partes de EMEA, incluida la región de Iberia, Italia, Benelux y los países nórdicos. Tiene un historial probado con 25 años de experiencia trabajando en empresas como Software AG, IBM y Vignette.
Usandizaga nació en Madrid, España y divide su tiempo entre Madrid y Dubai. Le apasiona el éxito del cliente y prioriza el foco, la disciplina y el respeto como elementos clave del éxito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos