Actualidad Info Actualidad

Estará disponible en esta modalidad hasta final de 2020

Talentia Software facilitará gratuitamente su plataforma para Control Interno y Revisión Contable

Redacción Interempresas22/05/2020

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ofrecerá gratuitamente* su plataforma Talentia Accounting Review, como parte de su iniciativa para contribuir a la vuelta de la próxima normalidad #BuildingTheNextNormal.

Imagen

Talentia Accounting Review es un software que permite gestionar el proceso de Control Interno y Revisión Contable (mensual, trimestral, anual) de las operaciones financieras registradas en cualquier sistema contable.

“Talentia, totalmente comprometida desde el inicio de esta crisis, quiere aportar su grano de arena para contribuir a la construcción de la próxima normalidad de las organizaciones”, apunta Enrique Escobar, Managing Director Iberia & Latam de Talentia Software.

Talentia Accounting Review permite disponer de procedimientos y mecanismos que garanticen tanto la Gestión del Riesgo como la Fiabilidad e Integridad continua de la Información Financiera y Contable, que se revelan siempre imprescindibles y muy especialmente con la irrupción de la COVID19.

Este software ayuda a las direcciones financieras de las empresas a reforzar la 3ª línea de defensa o auditoría interna, cualquiera que sea el tamaño de la organización empresarial. Estos son algunos de sus beneficios:

• Solución Cloud de inmediato despliegue, multi idioma e Independiente de su Software Contable Corporativo.

• Facilita el control sobre las cuentas contables críticas para las organizaciones empresariales (nacional o internacional).

• Estandarización del proceso, integrando datos desde sistemas contables heterogéneos.

• Soportado documentalmente, en una única plataforma, para todas las empresas/grupo.

• Flujos de revisión coordinando a los diferentes perfiles del departamento financiero.

• Control Global de Riesgos en el Performance Financiero.

• Reducción de tiempos en la preparación de los procesos de auditoría externa.

(*) Condiciones de la Oferta:

• Utilización del software sin coste y sin compromiso de permanencia hasta 31/12/2020.

• Oferta limitada a las 25 primeras empresas o grupos que soliciten el acceso al servicio de software.

• Solicite más información sobre el resto de las condiciones generales de la oferta en este link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos