Actualidad Info Actualidad

Acuerdo entre Linguaserve y Making Science

22/11/2019

En un contexto en el que la diferenciación se posiciona como requisito indispensable para alcanzar el éxito, la consultora de marketing y tecnología Making Science y la compañía especialista en traducción y localización web Linguaserve han iniciado un acuerdo de colaboración para que ambas empresas amplíen su abanico de servicios.

Linguaserve es una empresa especialista en traducción, localización de aplicaciones y web, servicios lingüísticos y soluciones multilingües que integra procedimientos de calidad con las metodologías más eficaces y la tecnología más avanzada para dar solución a sus clientes en su camino a la internacionalización en una sociedad cada vez más globalizada y digital.

Imagen

Gracias a este partnership, Linguaserve amplía y mejora el asesoramiento al cliente con servicios de consultoría SEO, consiguiendo una nueva perspectiva más innovadora que aplicar a su negocio. Es un movimiento estratégico por parte de la compañía para ampliar su abanico de servicios. De esta manera, consigue así dar asesoría y consultoría de alto nivel para cualquier empresa que esté pensando en internacionalizar sus servicios en cualquier país del mundo.

Por su parte, Making Science se beneficia de un servicio más completo, añadiendo los idiomas a todos sus servicios de forma enriquecida. La compañía tendrá a su disposición a los 3.000 traductores profesionales nativos de Linguaserve, repartidos por todo el mundo, ofreciendo la internacionalización a todos sus clientes.

Este acuerdo se produce en un momento de expansión internacional de la consultora de marketing y tecnología. Actualmente, Making Science no solo está presente en España; también en Portugal, donde ofrece un portfolio de servicios diferencial a clientes como Pestana, BCP Milenium, TAP o EDP desde hace dos años.

El equipo de Linguaserve espera aumentar su negocio de asesoría y consultoría SEO un 20% y el uso de la traducción orientada al SEO en un 15%, de manera que puedan acompañar a Making Science en el desarrollo internacional de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos