Actualidad Info Actualidad

Dácil Castelo, directora general de LedaMC, reelegida un año más como miembro de la Junta Directiva de IFPUG

21/11/2019

El pasado septiembre se dio a conocer el resultado de las votaciones realizadas por los miembros de IFPUG (Asociación Internacional de Usuarios de Puntos Función) resultando reelegida Dácil Castelo de la Torre, directora general de LedaMC, como miembro de la Junta Directiva. De esta forma, Dácil Castelo continuará en la Junta durante 3 años más. Tras la elección de la Junta, se renovaron los cargos en la misma.

La CEO de LEDAmc continuará así dirigiendo de este modo la relación de membresía internacional de dicha institución, que es la organización que actualmente desarrolla el estándar de facto utilizado en la industria de desarrollo de software.

Todo ello permite que un año más que España esté representada en el organismo que más influencia tiene en la estimación y medición del producto software a nivel mundial.

Dácil Castelo, directora general de LEDAmc, es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Junta Directiva de IFPUG desde 2014. Anteriormente, ha ocupado el cargo de directora de Estándares de Medición en dicha organización.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos