Productos Info Productos

La plataforma de seguridad Guardicore Centra validada como 'Citrix Ready'

15/11/2019

Guardicore Centra, plataforma de seguridad de la compañía de seguridad para la nube y el centro de datos Guardicore ha sido validada como Citrix Ready.

El programa Citrix Ready para partners tecnológicos de Citrix ofrece pruebas de ensayo y verificación fiables y acciones conjuntas de marketing para soluciones de puesto de trabajo digital, networking y análisis, con más de 30.000 soluciones ofrecidas en su Citrix Ready Marketplace. Guardicore completó un riguroso proceso de prueba y verificación de su plataforma de seguridad Guardicore Centra para garantizar su compatibilidad con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, aportando así confianza en la compatibilidad de soluciones conjuntas.

“Al utilizar las capacidades de microsegmentación de Guardicore Centra, los clientes de Citrix pueden crear y aplicar políticas que aíslan de manera segura las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, posibilitando un modelo Zero Trust y evitando accesos no autorizados y movimientos laterales”, dijo Sharon Besser, vicepresidente de desarrollo de negocio de Guardicore. “Al integrarnos con las tecnologías críticas de Citrix y otros miembros de nuestro ecosistema de socios, permitimos a los clientes maximizar el valor de sus inversiones al tiempo que transformamos la seguridad en la nube y el centro de datos definido por software”.

“La plataforma de seguridad Guardicore Centra ofrece una forma sencilla e intuitiva de aplicar controles de microsegmentación para reducir la superficie de ataque, detectar y controlar brechas de seguridad”, dijo John Panagulias, director de Citrix Ready. “Gracias a esta integración y la validación Citrix Ready, podemos ofrecer a los clientes soluciones de seguridad integradas que combinan Guardicore Centra con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix para proteger las cargas de trabajo virtuales y, al mismo tiempo, mejorar la productividad”.

Las implementaciones de infraestructura de escritorio virtual necesitan controles de seguridad eficaces que puedan escalarse sin perder visibilidad ni control. A diferencia de las implementaciones tradicionales, donde las máquinas de los usuarios finales pueden aislarse físicamente del centro de datos y controlarse y monitorizarse, la seguridad de los entornos virtuales requiere de un enfoque distinto, especialmente cuando se aplican los principios de Zero Trust. La microsegmentación es fundamental para el modelo de virtualización de la red. Permite una mejor seguridad para estos entornos al aislar las cargas de trabajo unas de otras, controlando y aplicando políticas de seguridad que evitan los ataques de movimiento lateral. Guardicore mejora las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix con la microsegmentación, gracias a sus funcionalidades avanzadas para flujos, aplicaciones y usuarios, creando zonas seguras que mejoran las aplicación de Zero Trust sin afectar la productividad o la experiencia del usuario.

Disponible ya, Guardicore Centra es compatible con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, y versiones anteriores de Citrix XenApp y Citrix XenDesktop. Guardicore Centra para los productos Citrix se pueden encontrar en Citrix Ready Marketplace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos