Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones
Aqua eBS destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptación

Aqua eSolutions, 30 años de experiencia e innovación en Software Empresarial

Aqua eSolutions11/11/2019

Este año Aqua eSolutions ha cumplido 30 años desarrollando software empresarial, posicionándose como uno de los proveedores más expertos y especializados en la gestión y mejora de los procesos de negocio de la mediana y pequeña empresa.

Gracias al know-how acumulado, a su alto nivel de innovación y a la experiencia adquirida en miles de proyectos a lo largo de sus tres décadas, Aqua eSolutions ofrece un extenso catálogo de soluciones empresariales que unifican y optimizan los procesos de gestión. Desde Software ERP, SGA, RRHH, SCM, TPV, SGC, Gestión de Proyectos y Business Intelligence, hasta soluciones en el área front-office como CRM, Portales Web, Plataformas eCommerce b2b y b2c y apps.

Además, dispone de soluciones industriales especializadas en sectores concretos: moda, servicios técnicos, hortofrutícola, alquiler de maquinaria, sector químico y cosmético y muchos más. Soluciones estandarizadas que se adaptan de manera nativa a las necesidades especiales de cada actividad, manteniendo total coherencia en desarrollos, versiones y actualizaciones.

Aqua eSolutions lleva a cabo el diseño, desarrollo, comercialización, implementación y soporte de estas soluciones, a través de recursos propios y una red de partners certificados, Aqua Certified Partner (ACP).

foto

Software ERP, Aqua eBS

Si hay algo por lo que destaca el ERP de Aqua eSolutions, Aqua eBS, es por su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades más específicas, gracias a su entorno de desarrollo propio, que permite reprogramar la solución sin tener que renunciar a las ventajas de un software estándar. Así como por su potencia y alta capacidad de comunicación y sincronización con cualquier software externo, gracias a una innovadora tecnología propia, basada en bots empresariales.

La tecnología es una potente herramienta de innovación, competitividad y rendimiento. El centro de I+D+i de Aqua eSolutions explora y adopta continuamente tecnología de los más avanzados proveedores internacionales, incorporándola a sus soluciones. A la vez que desarrolla otras totalmente nuevas, para ayudar con los frecuentes cambios que se producen en normativas de carácter legal, fiscal o contable. Como sucedió con la nueva norma SII, nuevo IVA, reglamento GDPR o el nuevo y polémico registro de la jornada laboral.

El ERP, Aqua eBS, gestiona todo el negocio en una única plataforma, unificando y optimizando los procesos. Desde la facturación y la contabilidad, hasta la gestión de inventarios, recursos humanos y gestión de proyectos. Ayuda a aprovechar al máximo los recursos empresariales, integrando la información en tiempo real y automatizando y simplificando la gestión a través de Bots y Apps, consiguiendo empresas más flexibles, automatizadas y productivas.

En el marco de la última edición de Mobile World Congress, presentó su catálogo de apps, capaces de trasladar cualquier proceso de negocio del ERP Aqua eBS a los dispositivos móviles. Así como un amplio catálogo de portales web y tiendas online 100% integradas: Portal del proveedor, portal del trabajador, eCommerce b2b y b2c, portal configurador de ofertas, portal web de soporte y un portal web de proyectos.

Desde hace años, las soluciones de Aqua eSolutions se ofrecen a través de tres modelos de implementación: cloud, on premise o a través de un modelo híbrido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.