Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

UST Global reconocida por ISG por su 'Excelencia Digital'

08/11/2019

UST Global, referente mundial en soluciones de transformación digital, ha sido reconocida por Information Services Group (ISG), empresa destacada en investigación y asesoramiento tecnológico, como uno de los 25 mejores ejemplos de transformación digital en 2019 en todo el mundo.

'ISG Digital Case Study, Digital Excellence: 25 Winning Partnerships' reconoce así a UST Global por su ejecución innovadora, la aplicación de tecnologías digitales de vanguardia y su compromiso con la excelencia para ayudar a sus clientes a lograr resultados comerciales tangibles en el proceso de transformación digital de su negocio.

Concretamente, UST Global, en el caso de éxito reconocido por ISG, ayudó a implementar una metodología y cultura ágil en ocho países para una entidad financiera internacional. Al asociarse con UST Global, como señala el estudio de ISG, el cliente logró un aumento del 80 por ciento en los índices de satisfacción de sus clientes así como una reducción del 73 por ciento en el tiempo de lanzamiento de nuevos productos y soluciones al mercado.

foto

“En UST Global, ayudamos a las organizaciones a centrarse en impulsar la adopción de metodologías agile de forma incremental e interactiva, adaptando el enfoque de éstas a las necesidades únicas y concretas de cada uno de nuestros clientes", afirma Trent Mayberry, director general digital de UST Global.

"El reconocimiento de ISG subraya nuestro compromiso con la excelencia. Hacemos el viaje digital con nuestros clientes, transformando tecnologías, culturas y modelos de negocio para crear un impacto real y positivo”, explica el director general de UST Global en España, José Aguilaniedo.

“ISG Digital Case Study, Digital Excellence: 25 Winning Partnerships” es el resultado de un riguroso examen de casos digitales, presentados por la comunidad de proveedores a la consultora ISG. Para la selección de los 25 casos de éxito más valiosos de todos ellos, la firma evaluó cada uno, entrevistando a los clientes involucrados y evaluando el impacto de cada transformación en el negocio del cliente.

"Hemos seleccionado a UST Global entre los mejores de los mejores porque ha demostrado una comprensión profunda - y práctica - de lo que realmente significa transformar digitalmente una empresa", apunta Paul Reynolds, socio y director de investigación de ISG.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS