Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Synology muestra sus novedades en almacenamiento para entornos virtualizados en VMware Barcelona

05/11/2019
foto

Synology está presente este año en VMworld del 5 al 7 de noviembre en Barcelona. La marca taiwanesa presenta en este evento algunos de sus dispositivos y soluciones más esperados para la virtualización.

Controlador unificado UC3200

Impulsado por un Intel Xeon de 4 núcleos, el UC3200 ofrece más de 140,000 IOPS de escritura aleatoria 4K en un entorno agregado de 10GbE. Con un hardware de diseño exclusivo, UC3200 evita que las empresas sufran interrupciones de servicio. Así se facilitan aún más las operaciones de IT, además de proporcionar una integración perfecta de virtualización iSCSI, verificada mediante hipervisores convencionales.

FlashStation FS6400

El nuevo FS6400 para almacenamiento flash es ideal tanto para entornos virtualizados como contenerizados, bases de datos y aplicaciones basadas en la web. Se crea así una arquitectura centrada en datos que acelera el almacenamiento.

Virtual Machine Manager

Virtual Machine Manager (VMM) es un software de hipervisor intuitivo que ofrece un gran número de posibilidades para los servidores NAS de Synology. Puede configurar y ejecutar varias máquinas virtuales, incluido Windows, Linux y Virtual DSM. Además, VMM proporciona una solución de recuperación ante desastres para entornos IT, lo que ayuda maximizar el tiempo de actividad del servicio con una administración de recursos flexible.

Active Backup Suite

Active Backup centraliza las tareas de copia de seguridad para VMware, Hyper-V, Windows, Office 365 y G Suite en Synology NAS. Permite además administrar todas las copias desde una única consola. Se trata de una solución rápida y fiable para la recuperación de datos que permite continuar ejecutando servicios, máquinas virtuales y archivos.

Empresas o entidades relacionadas

Synology