Productos Info Productos

Los smartphones realme desembarcan en España y Europa de la mano de la consultora Making Science

21/10/2019

realme, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de smartphones, desembarca en España y Europa de la mano de la consultora integrada de tecnología y marketing Making Science, quién se encargará de su campaña de lanzamiento en medios on y off.

realme, marca de origen chino, fue fundada en 2018 por un equipo de expertos con una dilatada experiencia en el mundo tecnológico, constituyéndose como marca especializada en dispositivos de alto rendimiento con un diseño aadaptado al nuevo contexto de comercio electrónico. Tras su salida en el mercado asiático y tras entrar en el Top 10 de marcas a nivel global, acaba de entrar en el mercado europeo con el objetivo de "convertirse en líder".

realme, una nueva marca china de telefonía móvil que llega a Europa

realme, una nueva marca china de telefonía móvil que llega a Europa.

El director de realme en Europa, Levi Lee, ha comentado: “Siguiendo nuestro lema 'Dare to Leap' (atraverse a saltar), llegamos a España y Europa con la esperanza de ofrecer a los jóvenes consumidores productos más sorprendentes dentro de la misma gama de precios, y superar sus expectativas, ya sea en diseño, prestaciones o calidad. La experiencia que aporta Making Science y su experiencia en eCommerce, AdTech y MarTech definitivamente nos ayudará a conseguir nuestros objetivos".

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “la entrada de realme en el mercado europeo supone una gran oportunidad para Making Science. Nos encontramos en un momento de crecimiento en el que resulta clave colaborar con una empresa en plena expansión en Europa, a la que podamos acompañar en el desarrollo de su marca tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras”.

Como informa la compañía, Making Science pondrá a disposición de la tecnológica un equipo de profesionales cualificados en ofrecer un servicio integral a lo largo del 'funnel' del consumidor, desde marketing de performance para dar a conocer la marca y sus productos, pasando por Adtech, medición y creatividad. "De esta manera, realme se beneficiará de los servicios integrados de marketing y tecnología que ofrece Making Science, a través de una estrategia personalizada para su marca y audiencias".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos