Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Making Science lanza su nueva web

24/09/2019

Making Science, consultora integrada de marketing digital y tecnología, ha lanzado hoy su nueva web. Tras más de tres años de trayectoria como grupo y trabajando con clientes de la talla de Mapfre, Iberdrola o Zara, la consultora decide renovar su imagen para continuar posicionándose como un referente líder en innovación y negocio digital.

La consultora se caracteriza por su puesta en valor de la gestión del capital humano, su continuo crecimiento e internacionalización, contando con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y próximamente en México, y por su apuesta por la innovación, la tecnología y la inversión en desarrollo de producto propio.

Desde el departamento de diseño y experiencia de usuario se ha planteado un nuevo diseño de la web de Making Science, donde el principal objetivo se puso en proporcionar un acceso digital tanto de nuestros servicios como los distintos proyectos que se han desarrollado.

foto

El resultado final combina una navegación intuitiva y elegante que pone el foco en un diseño minimalista, que juega con los espacios entre elementos, dando prioridad de visualización al contenido.

Se escogió además un esquema de color neutro donde el color predominante es el blanco, reservando los colores principales a las llamadas a la acción, proporcionado con ello una experiencia de uso agradable a lo largo de toda la navegación.

Asimismo, la consultora lanza una newsletter externa donde poder estar informado de las últimas novedades y eventos de los sectores digital y tecnológico.

Making Science es el resultado de la integración de la agencia de marketing digital Make Digital Marketing, la consultora The Science of Digital, la agencia creativa Crepes&Texas y la empresa de soluciones y servicios tecnológicos i2TIC. Su CEO, José Antonio Martínez Aguilar, y su COO, Álvaro Verdeja, son los encargados de liderar la compañía que ya cuenta con más de 200 profesionales.

Actualmente, la consultora trabaja con marcas de sectores tales como belleza, retail, banca, seguros, energía, travel o educación, entre las que destacan L’Oréal, Carrefour, Bimba y Lola, Decathlon, Banco Santander, Ifema, RIU o American Express.

Making Science ha sido además galardonada este pasado mes de julio con el Premio Pyme del Año 2019 otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander, premio que sigue avalando su crecimiento, internacionalización y apuesta por la innovación.