Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Durante el congreso 'Americas Conference'

CyberArk presenta un completo portfolio SaaS en protección de accesos privilegiados

Redacción Interempresas25/07/2019

CyberArk, experto en soluciones de seguridad de credenciales privilegiadas para todo tipo de entornos de nube híbrida, acaba de presentar en el congreso Americas Conference un completo portfolio de servicios y mejoras que se han incorporado a su oferta de SaaS en seguridad para accesos privilegiados.

Como una de las principales compañías del sector de la seguridad en la gestión de credenciales privilegiadas, solo CyberArk dispone del expertise tecnológico y el know-how “más experto” a la hora de desarrollar soluciones innovadoras que simplifican y mejoran el rendimiento de las organizaciones 'cloud-first', así como de todas aquellas compañías que abrazan la transformación digital a la hora de consumir, utilizar y gestionar soluciones de seguridad en accesos privilegiados, en especial en entornos de nube híbrida.

“Mantener un nivel de seguridad robusto en los accesos privilegiados repercute directamente en la efectividad de los programas de ciberseguridad. Dado que nuestros clientes operan cada vez más en entornos SaaS y cloud, resulta crítico para CyberArk construir un tipo de soluciones que contengan toda la esencia que albergan nuestros profundos conocimientos en ciberseguridad, entendiendo el modus operandi de los ciber-atacantes, con la finalidad de suministrar soluciones innovadoras que proporcionen el nivel de seguridad que precisan los entornos híbridos”, comenta Udi Mokady, director general y CEO de CyberArk.

foto

CyberArk Alero mejora las eficiencias operativas y productivas facilitando a las empresas la provisión y gestión de la comunidad remota.

Allanando el camino de la innovación en seguridad SaaS para credenciales privilegiadas

CyberArk ha establecido un nuevo estándar en el aprovisionamiento de soluciones de seguridad en formato de software como servicio (SaaS) con:

  • CyberArk Alero, añade una capa de acceso Zero Trust a la comunidad remoto. Consta de un sistema dinámico que actúa mitigando los riesgos comúnmente asociados a las flotas de empleados y partners cuando éstos realizan accesos mediante CyberArk a través de sistemas críticos. Asimismo, CyberArk Alero mejora las eficiencias operativas y productivas facilitando a las empresas la provisión y gestión de la comunidad remota. Este nuevo sistema, que CyberArk pone en el mercado en formato SaaS, proporciona el nivel de seguridad Zero Trust –-un término acuñado por Forrester que se fundamenta en el hecho de que las amenazas son ubicuas, y que contiene los más elevados estándares de seguridad en remoto—, suministra visibilidad completa y un control exhaustivo de los privilegios a través de la solución CyberArk Privileged Access Security. CyberArk es pionera en combinar los accesos Zero Trust, junto con la autenticación biométrica y el aprovisionamiento just-in-time en una única solución, prescindiendo del uso de VPN, agentes y claves de acceso. Comparado con las soluciones VPN tradicionales, CyberArk Alero reduce drásticamente el proceso de integración de nuevos puestos remotos, que pasa de horas a minutos.
  • CyberArk Endpoint Privilege Manager proporciona ascenso y acceso 'just-in-time' – Se trata de una solución SaaS que reduce el riesgo de accesos administrativos en terminales Windows y Mac que no han sido gestionados por el sistema. Las capacidades de Endpoint Privilege Manager permiten a las organizaciones mitigar el riesgo y reducir las fricciones operativas a través de un nivel de acceso administrativo a demanda para endpoints Mac y Windows, durante un periodo de tiempo específico, proporcionando una auditoría completa de las conexiones, y facilitando al mismo tiempo la facultad de revocar accesos si se diese la necesidad. CyberArk es el único proveedor de seguridad en la gestión de accesos privilegiados que proporciona entradas inmediatas a sus usuarios en todo tipo de entornos cloud así como en plataformas on premises, centros de proceso de datos (CPD), y todo tipo de terminales TI.

Gracias a las mejoras que la compañía de seguridad ha incorporado en su plataforma CyberArk Privilege Cloud, la oferta SaaS de seguridad en el acceso de credenciales privilegiadas de CyberArk proporciona a las empresas de mediana envergadura la capacidad de descubrir y gestionar de manera continuada credenciales de privilegios de todos y cada uno de los miembros de la organización al completo, así como registrar y auditar el cumplimiento en los requerimientos de las sesiones privilegiadas. Además de ello, la plataforma soporta más de 150 integraciones de credenciales y sesiones de gestión de privilegios listos para usar, que pueden accederse a través de CyberArk Marketplace. Esta facilidad convierte a CyberArk Privilege Cloud en la solución que se integra con mayor facilidad en las plataformas TI actuales de los clientes.

Todas estas innovaciones estarán disponibles a lo largo del trimestre en curso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS