Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones
Los pedidos cuándo, dónde y como quieran

Bringg amplía con Paack su red de entregas programadas del ecommerce

Redacción Interempresas23/07/2019
La plataforma que lidera la orquestación de entregas, Bringg, ha anunciado una solución global con Paack, la empresa de entregas programadas de última milla para comercio electrónico, que permite a los clientes recibir sus pedidos cuándo, dónde y cómo quieran, con lo que aumentará las opciones de entrega a los clientes de Europa y EEUU.
foto

La red de flotas integradas de Paack estará disponible para los clientes de Bringg en España y Portugal, así como en otras grandes ciudades internacionales como Nueva York, Londres y París. La incorporación de Paack a la plataforma de Bringg, amplía las opciones de envío a los clientes que quieran recibir entregas programadas el mismo día o al día siguiente, a la vez que permite la constante evaluación y optimización del rendimiento de la flota.

Estos servicios están dirigidos a clientes que operan en comercio electrónico, tiendas de retail y supermercados y, adicionalmente, aquellos que distribuyan productos perecederos podrán aprovechar Paack Thermo, un avanzado servicio de entregas termosensible desarrollado por Paack.

En la colmena de pedidos online de Mercadona

En España, desde el pasado mes de junio Bringg colabora con Mercadona y, por medio de su tecnología y de su plataforma Saas, refuerza la capacidad de la gran empresa líder supermercados para entregar sus productos dentro del plazo establecido, teniendo en cuenta y optimizando los tiempos de carga y descarga y las rutas tomadas por los conductores, lo que agiliza tanto la eficiencia como la agilidad de los procesos de entrega.

Paack, la startup que se estrenó en 2016 con El Corte Inglés

El servicio de entrega en dos horas de los pedidos online de una serie de artículos de El Corte Inglés y de la empresa cosmética Kiehl’s Since 1861, es la primera experiencia que lleva a cabo la nueva start up, Paack. La joven empresa de reparto para el canal online se inició en Barcelona, aunque se materializó en Dubai (EUA) con el programa TURN8 de aceleración de startups.TURN8 es una iniciativa de DP World, uno de los mayores operadores de terminales marítimas del mundo con más de 65 en todo el mundo, incluida la de Tarragona. Dos veces al año, un grupo entre ocho y 10 empresas de diferentes nacionalidades son seleccionadas entre cientos de candidaturas para participar en un proceso de aceleración de 120 días.

Para Guy Bloch, CEO de Bringg, este acuerdo posibilita que “una experiencia de entrega perfecta ya no sea un lujo, sino una necesidad absoluta para mantener a los clientes contentos y ganar cuota de mercado. Buscamos constantemente ampliar nuestra red de socios y la flexibilidad para garantizar una perfecta experiencia de entrega, y asociarnos con Paack es otro paso más para asegurarnos de eso”.

En el mismo sentido, Xavier Rosales, cofundador de Paack, afirma que “Asociarnos con Bringg ha sido una decisión fácil. Resolver los desafíos de las necesidades de paquetería de empresas es una gran oportunidad para nosotros y esperamos garantizar una experiencia impecable para los clientes de Bringg tanto en EEUU. como en Europa”.

Acerca de Bringg y Paack

  • Bringg es una importante plataforma de orquestación de entregas, que brinda a las empresas la forma más eficiente de administrar sus complejas operaciones de paquetería. La potente plataforma SaaS de Bring ya es utilizada por las marcas más conocidas del mundo en más de 50 países, ya que les ofrece funcionalidad en tiempo real, así como la cualidad necesaria para ofrecer una experiencia superior a los clientes y mantener la máxima eficiencia operativa.
  • Paack es la solución de entregas programadas para comercio electrónico, que permite a los clientes de los retailers recibir paquetes según su conveniencia: cuándo, dónde y cómo quieran. A diferencia de los proveedores de servicios de entrega tradicionales, ofrecen entregas programadas como nuevo estándar de mercado. Gracias a su tecnología y a sus procesos innovadores, los retailers ahora pueden disponer de entregas rápidas y precisas al mismo precio que un servicio de entrega estándar. Paack opera en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Estados Unidos; y es el proveedor exclusivo de entrega de 11 de los 25 principales retailers de Europa en algunas de las ciudades más grandes de este continente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS