Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kyocera mejora la experiencia del usuario con su nueva página web

28/06/2019

Kyocera Document Solutions España presenta una nueva web desarrollada con la tecnología más puntera de Adobe para ofrecer una experiencia digital única a partners y clientes.

Después de anunciar su nueva imagen de marca y tras varios meses de desarrollo, la compañía muestra en su recién estrenada plataforma la consecución de sus objetivos en cuanto a innovación en el entorno digital gracias a Adobe Experience Manager, una solución que ha permitido aplicar un enfoque mobile first en su diseño con la que se optimiza la adaptabilidad a todos los formatos, la velocidad de navegación y mejorará el posicionamiento orgánico en buscadores.

Con la puesta en marcha de esta web se pretende afianzar la relación entre usuario y marca, a la vez que respaldar la experiencia no solo del cliente externo, sino también la de sus propios trabajadores y la de su red de partners y distribuidores, que en ambos casos contarán con una plataforma propia integrada en la web en la que podrán encontrar materiales e información relevantes. Cabe destacar que estará integrada con Salesforce, hecho que ayudará a optimizar la experiencia del usuario mostrándole una información más personalizada y afín a sus intereses.

foto

La nieva web de Kyocera estará integrada con Salesforce, lo que ayudará a optimizar la experiencia del usuario mostrándole una información más  afín a sus intereses.

Para compartir el expertise de la compañía con sus diferentes públicos y aportar mayor valor al usuario -una de las claves de este proyecto-, la web cuenta con un Centro de Conocimiento donde podrán encontrar información, materiales de investigación y estudios elaborados por Kyocera sobre sus áreas de especialización y las tendencias tecnológicas más disruptivas, como inteligencia artificial, cloud, blockchain o 5G, entre muchas otras.

El usuario también podrá encontrar en la nueva web información detallada sobre todos los productos y servicios de la marca japonesa, desde sus fiables equipos de hardware, soluciones de software de gestión documental y automatización de procesos, y servicios (servicios de printing y servicios digitales de infraestructuras de telecomunicaciones y contenido) que ofrece la compañía para facilitar a las organizaciones el proceso de transformación digital.

“La mayor ventaja que nos ofrece una web es poder conectar con todos nuestros stakeholders en un solo lugar, algo que nos brinda la oportunidad no solo de mostrar nuestros productos, soluciones y servicios, sino también la de compartir con todos nuestros usuarios la experiencia de Kyocera” explica Alfonso Pastor, Marketing & Communications Director de Kyocera Document Solutions España.