Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Proximidad al cliente y un producto flexible son algunos de los puntos fuertes valorados

IFS, 'Major Player' en el informe sobre proveedores ERP de IDC MarketScape

Redacción Interempresas23/04/2019

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, anuncia que su solución de software para la planificación de recursos empresariales (ERP) se ha posicionado como jugador principal en el mercado, según la evaluación mundial de proveedores ERP con disponibilidad SaaS y Cloud de IDC MarketScape 2019*.

IFS proporciona una solución ERP completa para negocios globales que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en el servicio. Entre los clientes recientes de ERP en la nube se encuentran ÅF, compañía internacional de ingeniería y diseño; Thetford, referente en sistemas sanitarios móviles; Samhall, uno de los proveedores de servicios más grandes de Suecia, y Jackon Group, uno de los principales fabricantes europeos de productos de poliestireno.

IDC MarketScape posicionó a IFS en la categoría ‘Major Players’, basándose en un “análisis exhaustivo de sus estrategias y capacidades”, según expone la compañía en un comunicado de prensa.

El estudio de investigación señala los siguientes puntos fuertes en el conjunto de tecnología de IFS:

  • Proximidad al cliente: IFS reconoce que el conocimiento profundo de la industria es clave para el éxito de sus clientes. Sus expertos en la industria de fabricación han trabajado estrechamente con los clientes durante décadas para perfeccionar su solución, lo que hace que algunos clientes logren duplicar el ROI.
  • Producto flexible: IFS tiene capacidades de fabricación multimodo, funcionalidad visual para una planificación y programación operativa, funcionalidad de huella ecológica, gestión de servicios integrada y una funcionalidad completa para la gestión del ciclo de vida del producto.
  • La nube y la innovación: la estrategia de IFS Applications es apostar por el Cloud. IFS realiza importantes inversiones para diseñar y adaptar IFS Applications a la nube. IFS actualmente habilita IoT, imágenes e integración de datos y BI/analítica avanzada. Además es compatible con blockchain, inteligencia artificial, aprendizaje automático, RPA, AI, HoloLens y una interfaz de usuario conversacional.

“Los informes como este de IDC MarketScape validan las capacidades de los productos líderes en la industria, que IFS se enorgullece de ofrecer a clientes de todo el mundo”, afirma Antony Bourne, presidente de la Unidad de Negocio Industrial de IFS. “Toda nuestra organización, incluida la gestión y el desarrollo de productos, está diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Al mantener una línea de comunicación directa con clientes, potenciales y partners, podemos ofrecer la plataforma ERP y el tipo de valor empresarial que nuestros clientes esperan de IFS".

foto

El modelo de evaluación de proveedores de MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores TIC .

*IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Operational ERP Applications 2019 Vendor Assessment, IDC #US43702818, March 2019.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.