Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Sistemas y dispositivos de última generación de Grandstream

Comunicaciones Unificadas, Unificadas

Grandstream Networks22/02/2019

Efectivamente, no es un error tipográfico. Cuando Grandstream incorpora un nuevo componente a sus soluciones empresariales, lo hace para reforzar la integración de todos los elementos que abarcan su catálogo de soluciones de comunicación y de acceso a redes.

Con la mirada puesta en la sencillez, Grandstream desarrolla sistemas y dispositivos de última generación que garantizan una experiencia de usuario total, gracias a la gran cantidad de funciones disponibles, y facilitan al integrador la tarea de implementación, configuración y mantenimiento.

La integración unificada

“La compañía recaba continuamente información de los integradores, que se recoge a través de las consultas técnicas y sugerencias de sus clientes, y los ingenieros de desarrollo las tienen en cuenta en las siguientes versiones, dispositivos o sistemas”, comenta Jacobo Urdiales, Regional Manager para el sur de Europa. “Por eso, no solo creamos sistemas con un alto valor productivo y con numerosas funcionalidades útiles, sino que también los dotamos de máxima integración entre ellos.”

Por ejemplo, el nuevo terminal WP820 está equipado con soporte de WiFi de banda dual 802.11a / b / g / n, con soporte de fast-roaming y handover, Bluetooth para emparejarse con auriculares y dispositivos móviles, dispone de 7,5 horas de tiempo de conversación y calidad de voz HD, y además se integra perfectamente con cualquier sistema de Comunicaciones Unificadas y por supuesto con UCM IP PBX de Grandstream.

foto

La oficina sin cables

En los próximos días, Grandstream lanzará una gama de terminales de sobremesa WiFi denominada GRP. Esta serie de teléfonos de escritorio de bajo coste no necesitará conexión Ethernet para funcionar.

La comunicación se hace de manera inalámbrica a través de redes WiFi. Están equipados con pantalla a color para facilitar el acceso a los menús de uso y botones de funcionalidad sensible al contexto, teclas programables y varias cuentas SIP y, según modelos, cuentan con conexión EHS y/o Bluetooth para conectar auriculares.

Como no podría ser de otra manera, estos teléfonos se integran con las plataformas UCM IP PBX y se conectan fácilmente a los puntos de acceso WiFi de la gama GWN del fabricante estadounidense.

foto

La oficina a distancia

Grandstream también cuenta con dispositivos de videoconferencia y audioconferencia potentes y asequibles. La serie GVC, de dispositivos de videoconferencia, permite que cualquier empresa disponga de un entorno de colaboración para vincular varias oficinas y salas.

Si, además, se añade la solución de audio conferencia, con el teléfono GAC2500 basado en Android, se aumentan las posibilidades de movilidad y flexibilidad.

Con la plataforma de conferencias de vídeo, audio y web IPVideoTalk se dispone de planes de reuniones 100% desarrollados en WebRTC, incluido un plan gratuito que admite reuniones para usuarios, PCs o dispositivos móviles, y planes de salas para usuarios con sistemas de videoconferencia de la serie GVC.

La compañía continuamente desarrolla nuevos productos para adelantarse a las necesidades de las empresas que buscan fiabilidad, sencillez y evolución en sus soluciones de Comunicaciones Unificadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.