Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Comunicaciones Unificadas

Servicios de telefonía dentro de Microsoft Teams

Cristobal Grandes, especialista de Comunicaciones Unificadas y Frédéric Zalma, director de Europa del Sur en Arkadin

12/02/2019
Arkadin es un proveedor mundial de soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en la tecnología de Microsoft. Optimizamos Microsoft Teams y Office 365 desarrollando funcionalidades de telefonía en la nube y ayudamos a las empresas a planificar y gestionar el cambio.

Arkadin ahora es capaz de proponer a las empresas el servicio de Global Direct Routing que se incorpora dentro de Microsoft Teams, como uno de los pocos proveedores

habilitados por Microsoft. Las corporaciones nacionales y multinacionales ahora pueden implementar el sistema de telefonía de Microsoft Phone System en 25 países. El servicio está diseñado para permitir que los usuarios realicen y reciban llamadas telefónicas a través de la Red Pública de telefonía (public switched telephone network - PSTN) sin la necesidad de infraestructura local (centralita en la nube).

foto

El servicio de Global Direct Routing de Arkadin incluye:

  • Planes flexibles de llamadas: por minuto o paquete de minutos.
  • Mix-and-Match: en los países no cubiertos por la oferta se puede integrar el proveedor telefónico local dentro de Microsoft Teams con un modele de “Bring Your Own Carrier” (BYOC).
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios para simplificar la implementación (números de teléfono, e911)
  • Service Desk: 24/7/365 NOC de voz y monitorización.

Además, los servicios de Arkadin de Cloud Transformation (CTS) ofrecen servicios profesionales completos para guiar a los clientes a través de la transformación digital. El cambio es único para cada organización y Arkadin proporciona servicios de consultoría, planificación, implementación y soporte continuo para mitigar el riesgo que puedan tener este cambio. Arkadin se esfuerza por ser uno de los operadores que brinda un servicio gestionado completo para Microsoft Teams.

“La nueva oferta de Direct Routing de Arkadin convence”, dice Bill Haskins, Analista de Wainhouse Research. “Su combinación de las capacidades de red comprobadas de Arkadin, su presencia global y la experiencia en servicios profesionales dan a las empresas la oportunidad de aprovechar lo mejor de todos los mundos: un sistema de llamadas nativas dentro de Microsoft Teams, una experiencia de voz segura y con respaldo, la experiencia para configurar todo con el usuario final”.

El Direct Routing de Arkadin está disponible en 24 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE UU, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Suecia y Suiza. Arkadin continuará agregando nuevos países según la demanda de los clientes.

El servicio es también parte de una oferta más amplia dentro del grupo NTT, llamada 'UC Connect' que adjunta servicios de SD-WAN y MPLS dados por NTT Communications con los servicios de voz de Arkadin.

Más información en https://cloudtransformationservices.com/ y https://ntt-ucconnect.eu/

Para descubrir si tu empresa necesita Microsoft Teams, os proponemos un pequeño cuestionario aquí: https://www.surveygizmo.com/s3/4462135/Is-Microsoft-Teams-Direct-Routing-Right-for-Your-Business

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.