Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones
La comunidad de desarrolladores adquiere un papel muy activo

Innovaphone myApps, un nuevo entorno universal de trabajo

Redacción Interempresas29/01/2019

Innovaphone myApps es un producto nuevo y muy distinto, pero, a su vez, la evolución natural y lógica del actual porfolio de productos Innovaphone, según explica la compañía. El fabricante alemán de Comunicaciones Unificadas y telefonía IP traslada todas las funcionalidades de una solución corporativa a una plataforma de aplicaciones universal.

De esta forma, la comunicación móvil y fija, la privada y la corporativa se fusionan y confluyen en un único entorno de comunicaciones y trabajo. Especialmente interesante: la comunidad de desarrolladores tendrá un papel muy activo.

Para los desarrolladores Innovaphone, myApps, el nuevo entorno universal de trabajo y comunicaciones, supone un hito en el camino hacia el “puesto de trabajo del futuro”. myApps se basa en un concepto completamente nuevo, en el que los partner tecnológicos de la empresa juegan un papel muy importante. “Innovaphone proporciona el framework, que está completamente basado en tecnología web. Tanto nuestros Partner tecnológicos como nuestros propios especialistas en software tienen vía libre para desarrollar sus propias aplicaciones sobre esta base. El entorno de desarrollo innovaphone garantiza, entre otras cosas, que las aplicaciones funcionen de forma idéntica desde cualquier dispositivo: ya sea el Smartphone, el PC o cualquier otro", explica Dagmar Geer, CEO de Innovaphone AG. "myApps simplifica enormemente la instalación y el funcionamiento de la PBX innovaphone tanto para los administradores TI de las empresas como para nuestros partner".

foto

El entorno de desarrollo innovaphone garantiza, entre otras cosas, que las aplicaciones funcionen de forma idéntica desde cualquier dispositivo: ya sea el Smartphone, el PC o cualquier otro.

La plataforma innovaphone myApps integra una completa solución de comunicaciones desarrollada por Innovaphone e incluye numerosas funcionalidades, tales como telefonía, chat, compartición de archivos, conferencias, fax, buzón de voz o información de presencia. Así, la PBX Innovaphone, que ya pone a disposición del usuario una madura solución de telefonía IP y comunicaciones unificadas, se amplía ahora con un tercer pilar que incluye tanto aplicaciones que ya han sido desarrolladas, como la posibilidad de integración de las muchas otras que se vayan desarrollando. myApps es, por tanto, un producto en continuo desarrollo. Al igual que las Apps Innovaphone, las aplicaciones desarrolladas por terceros también pueden ser comercializadas a través de la Innovaphone App Store.

Como hasta ahora, la base hardware para todas las aplicaciones sigue siendo la compacta PBX innovaphone con carcasa de acero inoxidable. Existen diferentes modelos de gateways Innovaphone con diferentes capacidades, dependiendo del tamaño de la empresa. Todas las soluciones Innovaphone están disponibles tanto 'on premises' como en la nube.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS