Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise, socio tecnológico de uno de los equipos ciclistas más importantes

28/01/2019

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado que ha establecido un acuerdo en virtud del cual dará su apoyo al equipo profesional de ciclismo de Dimension Data para Qhubeka. Junto con el socio titular Dimension Data, ALE proporcionará una mayor accesibilidad a análisis críticos y soporte de Internet de los objetos para uno de los equipos de ciclismo profesional líderes en el mundo. El acuerdo es de alcance mundial para respaldar el calendario completo de carreras en las temporadas 2019 y 2020.

El acuerdo se servirá de la transformación digital y de las tecnologías emergentes para – en un mundo altamente tecnificado y en rápida evolución- influir positivamente en un equipo de ciclismo. Las redes de ALE y sus tecnologías en la nube se implementarán en todo el ecosistema del equipo para respaldar la toma de decisiones basada en datos para maximizar el rendimiento general del equipo y las interacciones de los seguidores. Los resultados se compartirán y estructurarán en Team Dimension Data con aplicaciones de comunicaciones personalizadas a través de Alcatel-Lucent Rainbow, una plataforma de comunicaciones y colaboración híbrida segura en la nube.

"Estamos encantados de que ALE nos acompañe en el que es un momento realmente emocionante para nuestro equipo", dijo el director del equipo Doug Ryder. "Como equipo, hablamos de un objetivo superior, de cómo cambiar vidas en la bicicleta y, de cómo conectamos a las personas y de cómo ser mejores juntos". Ahora, con ALE, podemos conectar no solo a las personas, sino también las herramientas y tecnologías de nuestros socios con el fin de ayudarnos en nuestro viaje para tomar decisiones más informadas, mejores y más rápidas. ALE se enorgullece de hacer que todo se conecte y esperamos conectarnos con ellos cuando entren en el emocionante mundo de un equipo ciclista".

"El ciclismo necesita medirse en milisegundos, por lo que es vital contar con una tecnología de red avanzada que capture los datos en tiempo real y en un espacio de trabajo dinámico", añadió Rukmini Glanard, vicepresidente senior de ventas de ALE. "La visión de ALE es ofrecer la experiencia tecnológica personalizada que los clientes necesitan para que todo se conecte. Creemos que nuestra tecnología ayudará al Team Dimension Data para Qhubeka a maximizar su rendimiento mediante información basada en datos. Junto a Dimension Data, también aspiramos a crear oportunidades para que la base de seguidores ávidos de datos se conecte más íntimamente con el equipo y aumente la conciencia sobre Qhubeka, una de las causas benéficas más impactantes del mundo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos