Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Los nuevos teléfonos Snom se visten de blanco

17/10/2018

Snom, el especialista berlinés en telecomunicaciones IP, presenta sus avanzados teléfonos IP D785, D735 y D715 disponibles ahora en versión blanca. Su aspecto elegante añade elegancia a cualquier ambiente de trabajo donde el diseño es una prioridad.
Las series de teléfonos IP profesionales D7xx constan de terminales de alto rendimiento que ofrecen el mejor sonido cristalino de alta definición HD. Su amplia gama de funcionalidades los convierte en herramientas que aumentan la productividad en los entornos profesionales, cada vez más exigentes.

El tope de gama es el Snom D785, que cuenta con dos pantallas: la principal a color y de alta resolución, mientras que la secundaria facilita la gestión de presencia de los contactos y accesos directos. El teléfono también dispone de conectividad Bluetooth, 24 teclas paginadas configurables de LED multicolor y un puerto USB. Su Procesador de Señal Digital Integrado garantiza una calidad de sonido HD sin precedentes.

foto

El nuevo acabado blanco aporta gran atractivo a los entornos de trabajo.

El Snom D735 también está equipado con una pantalla a color de alta resolución e incorpora un innovador sensor que detecta la proximidad de la mano del usuario y activa automáticamente las funciones del menú. Cuando está inactivo, la pantalla muestra imágenes e información definidas por el usuario, como el logo de la compañía, la hora, el usuario, etc.

Con una pantalla en blanco y negro de cuatro líneas, cuatro teclas sensibles al contexto y cinco teclas programables con LED integrado para avisos visuales de llamada, el Snom D715 cuenta con conectividad gigabit como el doble puerto POE Gigabit integrado además de un puerto USB que permite ampliar sus capacidades y funciones.

El módulo de expansión Snom D7 está especialmente diseñado para usuarios con alta exigencia en monitorización de llamadas y extensiones. Cuenta con 18 teclas programables extra con LED multicolor y pantalla de alta resolución. Marcación rápida, línea ocupada e indicación de presencia son algunas de las útiles funciones que ofrece. Gracias al puerto USB de todos los teléfonos citados anteriormente, el D7 se puede conectar con cualquiera de ellos sin distinciones. Se pueden conectar hasta tres de estos módulos en cascada.

Arquitectos, diseñadores, personal de clínicas, ambulatorios o de hospitales o cualquier persona que desee disfrutar del diseño de un teléfono versátil y muy eficiente, todo ello en los modelos blancos de las Series D7xx de Snom.