Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con Microsoft Dynamics

¿Cómo impulsar la transformación digital con el ERP de Ekamat?

Roger Busquets, director comercial de Ekamat

11/10/2018
En un mercado tan competitivo como el actual, podemos encontrar decenas de soluciones ERP muy completas, pero si nos centramos en los softwares de gestión para pymes, hablar de Microsoft Dynamics NAV como un referente en este nicho de mercado, resulta indiscutible.

La solución Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central – antes conocida como Navision- está consolidada en el mercado, al ser una de los ERPs más implantados en todo el mundo -más de 160.000 pymes confían en esta herramienta para digitalizar su negocio-. Con estos datos como aval y por la seguridad que otorga una marca como Microsoft, desde Ekamat nos hemos especializado en la implantación de este software, ya que su flexibilidad y personalización es capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

foto

Roger Busquets, director comercial de Ekamat.

Actualmente, con el auge del IoT, la inteligencia artificial y el business intelligence, contar con un ERP que automatice las tareas y mejore los procesos no es suficiente, sino que es necesario dotar a los empleados y ejecutivos de un mayor control más allá de las áreas funcionales de un negocio. La solución de Dynamics se integra de forma nativa con todos los productos de Microsoft -evitando la duplicidad de tareas- donde destacamos Power BI, una herramienta de análisis predictiva que facilita la toma de decisiones a través de la creación de paneles interactivos basados en los KPI’s que necesita tener bajo control cada departamento. Dynamics trabaja con un dato único que aglutina toda la información en una única base de datos, ofrece flexibilidad a la hora de la implantación -on premise o cloud- y la adquisición -compra o alquiler, es totalmente escalable y personalizable para cada tipo de negocio.

Hoy en día, otra de las ventajas competitivas de un ERP viene marcada por la posibilidad de añadir soluciones específicas que aumenten el potencial del software con nuevas funcionalidades sin la necesidad de contratar soluciones independientes. Es en este punto en el que aparece un nuevo elemento para tener en cuenta a la hora de escoger tu partner de confianza.

¿Qué diferencia a Ekamat?

En Ekamat -empresa de origen familiar galardonada por su calidad de servicio y certificada como Gold Partner de Microsoft desde 1997-, hace más de 40 años que ofrecemos soluciones tecnológicas que ayudan a gestionar y controlar de forma íntegra el negocio de las pymes.

Durante nuestra trayectoria, nos hemos especializado principalmente en dos sectores: textil y distribución; esto nos ha llevado a desarrollar soluciones sectoriales que cubren la casuística completa de estos negocios. Además, implantamos soluciones satélite para digitalizar el negocio: cloud en Azure, eCommerce, gestión documental, planificador de proyectos, etc. y contamos con una cartera de productos para el resto de sectores presentes en el mercado, como comercio minorista, moda, logística o gestión de flotas.

Sea cual sea el sector al que pertenece tu pyme, en Ekamat tenemos la solución que se adapta a tus necesidades. Contamos con más de 300 clientes que siguen confiando en Ekamat como su socio tecnológico en su camino hacia la transformación digital, ofreciendo un servicio marcado por la especialización, innovación y buscando la excelencia en el servicio al cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS