Actualidad Info Actualidad

Enimbos refuerza su dirección con la incorporación de José Carlos Álvarez-Gascón como director general de Itsafer

14/09/2018

Enimbos, compañía española experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado el nombramiento de José Carlos Álvarez-Gascón como director general de Itsafer, línea de negocio centrada en la continuidad de negocio y la ciberseguridad.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas, Álvarez-Gascón cuenta con 28 años de experiencia en el sector TIC y de contenidos digitales. Tras pasar por Andersen Consulting y el Grupo FCC, ha ocupado los puestos de director general de Netsize España, director de operaciones para Europa y el Sudeste Asiático de ZED Worldwide, director de desarrollo de Negocio de IMImobile y director general de Telkia.

El objetivo del nuevo director general de Itsafer es “facilitar la transformación digital de la sociedad e impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas españolas. Desde Itsafer vamos a simplificar a las pymes el aseguramiento de sus datos y la continuidad de su negocio ante las crecientes amenazas de ciberseguridad.”

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos