Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los próximos 26 y 27 de septiembre

Barcelona acoge el primer foro de Tour Tecnológico Aslan 2018 ‘Transformación digital: todo conectado’

Redacción Interempresas07/09/2018

La Asociación Aslan celebra una nueva edición del Tour Tecnológico y llega a Barcelona el 26 y 27 de septiembre. Esta iniciativa forma parte del Plan de Actividades de la Asociación para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con Aslan 2019.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico Aslan girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la transformación digital.

foto

Durante dos días, se ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter.

Markel Gruber, presidente de la Asociación Aslan señala que “el Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Barcelona, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Cataluña”.

El Foro Tecnológico Barcelona, se celebrará en el Hotel NH Collection Barcelona Tower. Consultar la agenda.

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar desde este enlace > Inscripción Gratuita Foro Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Congreso @asLAN

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.