Actualidad Info Actualidad

La plataforma ElParking.com permite reservar plaza en todos los aeropuertos españoles

27/07/2018

Las ansiadas vacaciones de verano están aquí y con ello son miles los que deciden desplazarse al destino elegido en avión. Miles por no decir millones y es que, según los datos oficiales de AENA, este año se superarán los 900.000 pasajeros de media al día que pasaron por los aeropuertos españoles durante el pasado verano.

Lejos de huelgas o retrasos, a muchos les asalta otra importante duda a la hora de volar: ¿cómo voy al aeropuerto? Me gustaría ir hasta allí en mi coche pero ¿tendré plaza de aparcamiento? ¿Cómo voy después hasta la terminal desde la que sale mi vuelo? ¿Puedo dejar el vehículo allí varios días? Y, sobre todo, ¿cuánto me va a costar?

Son muchos los españoles que ya utilizan apps para aparcar en su día a día y pagar el estacionamiento regulado, en algunas ciudades importantes como Madrid, se llega a cifras cómo que el 46% de los aparcamientos se hace a través del móvil, y ésta práctica se extiende a parkings públicos y parkings de aeropuertos y estaciones.

Muchas preguntas quedan resueltas gracias a ElParking, la plataforma que permite reservar plaza de aparcamiento en los parkings de cualquier aeropuerto español, incluidos desde ahora, los oficiales de AENA.

Es tan sencillo como iniciar sesión en la app, acceder a la pestaña 'Reserva un parking' y pinchar en 'aeropuertos', seleccionar el aeropuerto elegido y la terminal a la que tenemos que ir. Apenas dos pasos para asegurarnos una plaza de aparcamiento en el aeropuerto y el mejor precio posible.

Imagen

¿Qué opciones para aparcar en el aeropuerto existen? Si se elige ElParking para reservar plaza de aparcamiento en el aeropuerto, el usuario podrá comparar entre:

  • Oficial (AENA): Los parkings oficiales de los aeropuertos españoles, situados con acceso directo a las terminales. Reservando a través del móvil los usuarios conseguirán descuentos sobre la tarifa oficial del 10% y pagarán a su vuelta.
  • Low Cost: Con esta opción también conocida como transfer 'servicio de traslado', un minibús recogerá al usuario en el aparcamiento elegido y lo trasladará desde éste al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, sin preocuparse de nada. En el momento de realizar la reserva, el usuario de EParking tan solo tiene que indicar las horas de salida y llegada de sus vuelos para que el servicio este organizado.
  • VIP (Valeet): El usuario únicamente deberá desplazarse hasta el aeropuerto, donde un conductor le estará esperándote en la puerta de la terminal para recoger su vehículo y aparcarlo él mismo en el parking, siempre ubicado en las inmediaciones del aeropuerto. A su vuelta su coche le estará esperando.

Aparcar en el aeropuerto con ElParking no solo es sencillo sino también una opción muy económica.

Y es que frente a otras alternativas para desplazarse de la ciudad a los principales aeropuertos españoles que rondan los 30 euros de ida y los 30 euros de vuelta, con la plataforma ElParking es posible aparcar el vehículo durante 5 días, por sólo 27 euros o escoger la opción con recogida del vehículo en la terminal, por un coste de 40 euros/5 días.

Además, si te descargas esta aplicación no sólo tendrás servicio en el aeropuerto, sino que podrás pagar a través de ella: estacionamiento regulado en más de 85 ciudades españolas, telepeaje a través de su Via-T, parkings públicos y privados y gasolina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos