Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

AV Test premia a G Data con un galardón especial que subraya sus 100 certificaciones

25/06/2018

El instituto independiente AV-Test, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad, ha premiado a G Data Software al haber alcanzado sus soluciones 100 certificaciones. Sus directores, Maik Morgenstern y Guido Habicht, así como el responsable de su laboratorio, Erik Heyland, entregaron el galardón conmemorativo en el Campus de la compañía en Bochum.

"Cien certificaciones constituyen un número impresionante. Estamos agradecidos y satisfechos por un reconocimiento que llega de una de las instituciones más reconocidas de toda nuestra industria, tanto por la credibilidad y exigencia de su laboratorio como por su independencia. Sin duda, un respaldo a nuestra seguridad ‘Made in Germany’", afirma Kai Figge, CEO y fundador de G Data Software AG.

foto

Los fundadores de G Data con el reconocimiento recibido por parte de AV-Test.

En el momento de la entrega, Guido Habicht, CEO de AV-Test, elogió la cooperación entre las dos organizaciones: "Durante más de 30 años, G Data ha sido sinónimo de eficaz protección antimalware, tanto en entornos corporativos como en usuario final. Desde nuestra fundación en 2004 hemos colaborado con G Data y podido confirmar el buen trabajo de sus expertos, como han demostrado sus soluciones en todas nuestras pruebas y como avalan las 100 certificaciones alcanzadas".

Además de las certificaciones regulares recibidas a lo largo de los últimos catorce años, en 2016 el fabricante alemán también recibió un reconocimiento especial y G Data Managed Endpoint Security Microsoft Azure fue galardonado con un premio a la innovación  (AV Test Innovation Award).