Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

AddictTIC, nuevo mayorista de G Data Software Iberia para el mercado portugués

21/06/2018

G Data Software, fabricante alemán de soluciones de seguridad para usuarios particulares y empresas, ha anunciado la incorporación de AddictTIC a su canal de distribución corporativo en Portugal. El acuerdo se centra en las soluciones empresariales de la compañía, dirigidas a organizaciones de todos los tamaños.

AddictTIC es una empresa portuguesa de servicios informáticos integrada en el grupo JuiceTIC, con presencia en 11 países latinoamericanos. AddictTIC, con sede en Lisboa y fundada en 1996, cuenta con una sólida oferta de servicios gestionados y soluciones, a la que ahora incorpora la gama de productos empresariales de G Data, con los servicios de valor añadido de instalación, mantenimiento, soporte y seguridad gestionada.Los integradores o resellers que quieran participar con G Data y Addicttic en este negocio pueden dirigirse a gdata@addicttic.com.

La ciberseguridad es uno de los mercados más dinámicos del sector TIC portugués "y como ya sucede España, el segmento corporativo de G Data en Portugal se encuentra en un proceso de crecimiento sólido y sostenido. Para acompañar y reforzar nuestra presencia en las empresas portuguesas hemos incorporado a AddictTIC como mayorista, centrado exclusivamente en este nicho de mercado, y especialmente en la pyme. Aspiramos a que se convierta en un socio estratégico de G Data Software Iberia en Portugal gracias a su experiencia y el conocimiento de su sector TIC", destaca Ángel Victoria, director de G Data Software en España.

"Hemos incorporado a nuestra cartera de productos el portfolio de soluciones empresariales de G Data Software", indica Jose G. de la Rosa, director general de Addicttic. "El acuerdo representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global de servicios TIC en el mercado portugués. Queremos aprovechar no solo que G Data sea una sólida referencia en el sector de la seguridad TI, sino también su buena trayectoria en España, para posicionarnos en un sector tan competitivo como el de la ciberseguridad. Nuestro objetivo es crear una red de distribución sólida que aglutine las 25 principales ciudades de Portugal, a la que podremos ofrecer servicios de soporte en portugués (y también a sus clientes), márgenes competitivos y una estrategia de respeto absoluto y transparencia, además de una excelente solución", concluye de la Rosa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS