Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

China Telecom Global y Global Switch, partners en soluciones de centros de datos

24/05/2018

China Telecom Global (CTG) y Global Switch han anunciado una alianza mundial que permitirá a las dos compañías brindar soluciones completas de redes de centros de datos a empresas de todo el mundo.

El acuerdo permitirá que CTG trabaje con Global Switch -propietario, desarrollador y operador de centros de datos a gran escala, carrier y cloud neutral en Europa y Asia Pacífico- para proporcionar un conjunto completo de servicios de ancho de banda, incluidas líneas privadas internacionales de ethernet (IEPL) , circuitos internacionales privados arrendados (IPLC), redes privadas virtuales (VPN) y tránsito de protocolo de Internet (IP).

El acuerdo ofrece a los usuarios finales una plataforma de servicios de red y de servicios de centro de datos totalmente integrada, con soluciones de ancho de banda de vanguardia a escala internacional. Esta colaboración permite el aprovisionamiento automatizado de ambas compañías para clientes existentes y futuros.

Deng Xiaofeng, CEO de China Telecom Global, ha dicho: "La colaboración aportará importantes beneficios a nuestros clientes actuales y futuros, impulsando su desarrollo y éxito con una infraestructura de redes de centros de datos resilientes y de misión crítica".

Por su parte, John Corcoran, CEO de Global Switch, declara: "Este acuerdo con China Telecom Global es un reconocimiento al compromiso continuo de Global Switch de proporcionar a los clientes instalaciones y soluciones líderes en nuestra cartera global. Esta iniciativa mejorará aún más el acceso a nuestra extensa conectividad comunidad".