Actualidad Info Actualidad

Vertiv se une a la Alianza Energética de Ericsson para impulsar las redes de nueva generación

26/03/2018

Vertiv ha sido seleccionado para unirse a la 'Alianza Energética de Ericsson', un ecosistema competitivo y un interfaz de gestión que tiene como objetivo incrementar la cuota de mercado y el crecimiento de alta calidad en la evolución del acceso de las redes hacia el 5G.

Se trata de un acuerdo a largo plazo que se asienta sobre "las fortalezas de Vertiv a nivel mundial, con un producto cualificado y prestación de servicios únicos, unidos a la velocidad y flexibilidad que ofrecen sus excepcionales equipos de investigación, diseño e ingeniería", explica la compañía.

La Alianza forma parte del Ericsson Radio Site System, que abarca todos los elementos de la infraestructura del site necesarios para ofrecer rendimiento de red y eficiencia operacional al operador móvil. Esta colaboración permite a Ericsson competir de forma más contundente, al ampliar su portfolio con un mayor acceso a nuevas tecnologías, fortalecer las ventas regionales y crear un ecosistema sólido para respaldar las redes de acceso a las telecomunicaciones y el despliegue del 5G. Asimismo, la Alianza también permite a ambas comopañías colaborar más estrechamente en la planificación y el desarrollo de productos estratégicos, mediante sinergias en investigación, diseño y tiempos de comercialización.

Las soluciones de Vertiv incluyen localizaciones exteriores integradas, como la de la imagen...

Las soluciones de Vertiv incluyen localizaciones exteriores integradas, como la de la imagen, y soluciones solares híbridas para espacios no conectados a la red eléctrica o que tienen conexión inestable.

A través de la Alianza Energética de Ericsson, Vertiv ofrece una amplia variedad de sistemas y suministros eléctricos OEM (Original Equipment Manufacturer) personalizados, que incluyen soluciones solares híbridas para espacios no conectados a la red o que tienen una conexión deficiente. Asimismo, esto se complementará con su oferta global de productos, soluciones y servicios para responder las necesidades regionales.

Nishant Batra, jefe de Infraestructura de Red para Área de Producto en Ericsson, afirma: “La evolución de las redes comienza en la ubicación. Éste es un auténtico acuerdo de colaboración complementaria. En Ericsson tenemos una larga trayectoria junto a Vertiv y sabemos que podemos contar con su gran experiencia, portfolio consolidado y presencia mundial. Los miembros de la alianza combinan lo mejor de su tecnología de localizaciones de radiocomunicación, así como sus capacidades y habilidades para generar una línea de productos más amplia, flexible y competitiva, con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios en su evolución hacia el 5G a través del Ericsson Radio System. Seguimos incorporando proveedores a categorías de productos adicionales con el foco especialmente puesto en la energía sostenible. Los proveedores de servicios quieren y exigen una evolución impecable y la Alianza Energética de Ericsson ayuda a facilitarla”.

“Esta Alianza refleja nuestra firme apuesta por la investigación y el desarrollo como clave para afrontar los numerosos desafíos de este mundo digital tan acelerado”, señala Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África. La colaboración con Ericsson nos permite a ambas compañías aunar fuerzas y alcanzar un crecimiento rentable a largo plazo al hacernos más fuertes y competitivos en el mercado”.

Empresas o entidades relacionadas

Vertiv Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos