Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Ayuda a obtener información personalizada

Oracle IA para CX, primer puesto en la categoría de Customer Experience en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas16/03/2018

Las nuevas aplicaciones de customer experience basadas en inteligencia artificial de Oracle fue la ganadora de la categoría, seguidas de las soluciones Microsoft Dynamcis 365 y Service Now CSM como finalistas.

foto

El director de Desarrollo de Negocio de CX de Oracle Ibérica, Miguel Parra, fue el encargado de recoger el galardón que le entrega Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET España y Latinoamérica.

Oracle presentaba recientemente nuevas aplicaciones de customer experience basadas en inteligencia artificial (IA) que permiten a los profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios ofrecer mejores experiencias en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cliente. Las nuevas Adaptive Intelligent Apps for CX combinan datos propios y de terceros con sofisticada ciencia de proceso de decisión y machine learning para ofrecer al sector las mejores soluciones de customer experience basadas en AI. Están diseñadas para ayudar a mejorar las aplicaciones existentes de comercio, marketing, ventas y atención al cliente dentro de la Oracle CX Cloud Suite.

Las aplicaciones Adaptive Intelligent utilizan el conocimiento de Oracle Data Cloud, que es el mayor marketplace de datos del mundo, con de más de 5.000 millones de IDs de consumidores y empresas a nivel global y más de 7,5 billones de datos recogidos cada mes.

Aplicando ciencia de datos avanzada y machine learning a los datos web de Oracle y los datos propios de una organización, las nuevas Adaptive Intelligent Apps for CX pueden tener una habilidad sin precedentes para reaccionar, aprender y adaptarse en tiempo real basándose en datos históricos y dinámicos de clientes, como su flujo de clicks y su actividad en redes sociales, además de otra información como el tiempo meteorológico, audiencias similares y datos de Internet of Things (IoT). Así, las nuevas Adaptive Intelligence Apps for CX ayudan a ofrecer información personalizada que mejora con cada interacción del cliente e incluyen aplicaciones innovadoras diseñadas para clientes y profesionales B2B.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.