Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
Reduce los costes de operación de TI

Micro Focus DCA gana la categoría solución para el CPD en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas16/03/2018

La solución de gestión para el centro de datos de Micro Focus fue la elegida como ganadora por el jurado para esta categoría. En este apartado quedaron como finalistas Eaton IPM Infra y Oracle Cloud Platform CPD.

foto

Abel Torrubiano, director general de Micro Focus para España y Portugal, recogiendo el galardón de ganador de mano de Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET España y Latinoamérica y miembro del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy.

Micro Focus Data Center Automation (DCA) permite una gestión unificada del Centro de Datos, desde la automatización de tareas concretas hasta la automatización de procesos de principio a fin dentro del CPD.

DCA permite automatizar la provisión, parcheado y cumplimiento de seguridad de los sistemas de IT, sobre entornos heterogéneos de servidores (físicos y virtuales), bases de datos y middleware.

Además, ofrece potentes análisis de datos para optimizar la capacidad y el rendimiento de los entornos virtualizados sobre entornos privados y entornos cloud pública. Reduce los costes de operación de TI y acelera la entrega de servicios de infraestructura cumpliendo con los estándares de seguridad y evitando riesgos.

Esta solución permite a nuestros clientes automatizar la operación de entornos heterogéneos manteniendo la seguridad (SecOps) en la operación, realizar de forma automatizada la remediación de incidencias de infraestructura como de seguridad del IT y todo sobre entornos heterogéneos (sistema operativo, base de datos y ‘middlware’)

DCA incluye el orquestador OO y ofrece una API RestFul pública para facilitar las integraciones con terceros.

Con el objetivo de facilitar la instalación y mantenimiento de la suite a los clientes, Micro Focus ofrece esta suite contenerizada, incluyendo un instalador, Container deployment Foundation que permite una fácil instalación y mantenimiento, así como un sencillo escalado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.