Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un científico de datos que aprende día a día

Salesforce Einstein, ganador en la categoría de Software Empresarial en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas13/03/2018

La inteligencia artificial para CRM de Salesforce le lleva a ganar el primer premio en la categoría de Software Empresarial. Finalistas: Oracle Cloud Applications R13 y Workday Human Capital Management.

foto

Javier Iglesias, director senior de Ingeniería de Soluciones de Salesforce recogiendo la estatuilla de ganador de manos de José María Gallo Robafor, CIO de IFEMA, y jurado de los Premios ComunicacionesHoy.

Salesforce Einstein es la inteligencia artificial integral para CRM incluida en la plataforma y soluciones empresariales de Salesforce. Dada la ingente cantidad de información que las empresas manejan hoy en día, la integración de esta inteligencia artificial en las soluciones de negocio de Salesforce ayuda a los clientes a procesar y comparar los inputs de sus flujos de datos para predecir y sugiere los siguientes pasos, personalizados y basados en los procesos únicos de cada negocio. Einstein es un científico de datos personal que aprende día a día.

La IA se encarga de llevar a cabo las tareas complejas de gestión y análisis de los datos para después aconsejar mejoras de rendimiento y eficacia de las operaciones, ya sean de marketing, ventas o servicio de atención al cliente.

Einstein es capaz de descubrir información relevante, predecir comportamientos futuros, recomendar cursos de acción futuros e incluso automatizar tareas, todo esto de manera automática y adaptada a las necesidades del cliente.

Todos los usuarios de Salesforce serán capaces de explotar las capacidades de la IA para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas y anticiparse a sus necesidades.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Miguel Angel Arce
16/03/2018 16:12:42
Las herramentas cada vez son mejores, y sus funcionalidades parecen ser lo que siempre hemos soñado. Pero... Si no sabemos como utilizarlas, en que momento, y como sacar de ellas el mejor provecho no sirven de nada. Por eso en MDO Tecnología vemos la solución como algo que tiene que ver con las personas, con los negocios, con la manera en que las personas utilizamos esas herramientas, creemos que es el paraqué y como se utilizan lo que hace la gran diferencia, además claro, de una herramienta potente y especializada. Gracias!

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¿Ha pensado qué necesita para estar siempre conectado?Iot Artificial IntelligenceLiferay Symposium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La red se mueve

Las empresas pueden elegir una arquitectura de control que se ejecuta de forma distribuida en los puntos de acceso

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS