Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Solución de cifrado basada en cloud

Stormshield SDS Cloud&Mobility, mejor solución de Movilidad en los Premios ComunicacionesHoy

Redacción Interempresas13/03/2018

La herramienta de movilidad basada en la nube de Stormshield resultó la elegida por el jurado como mejor solución en el apartado de movilidad, seguida de AWS Greengrass e Innovaphone Anywhere Workplace, que fueron las finalistas en esta categoría.

foto

Borja Pérez, director general de Stormshield, muestra orgulloso la estatuilla que les acredita como ganadores. Entregó el premios Julio Collado, CIO de Grupo Prisa y miembro del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy.

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility (SDS para Cloud &Mobility) completa la protección proactiva de datos empresariales contra ciberamenazas provista por la familia Stormshield Data Security.

Como una solución de cifrado basada en cloud, SDS para Cloud & Mobility permite a los usuarios aprovechar al máximo ‘la nube’ de una manera sencilla y segura. El hecho de que pueda ser utilizada a través de múltiples plataformas, con diferentes tipos de dispositivos (PC, servidores y teléfonos inteligentes) y medios diversos (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, correo electrónico, llaves USB, etc.) hace más sencillo cifrar, compartir y acceder a todos tipo de datos sensibles en la cloud. La solución está también disponible para Windows y Mac OS, lo que asegura una mayor independencia para el usuario.

La solución detecta y cifra automáticamente los datos transmitidos a través de las principales soluciones de almacenamiento en la nube (One Drive para empresas, versiones para empresas y usuario de Dropbox y SharePoint). Por tanto, el cifrado es completamente transparente para el usuario, ya que los datos copiados, pegados, guardados o arrastrados y eliminados se cifran automáticamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Artificial IntelligenceLiferay Symposium¿Ha pensado qué necesita para estar siempre conectado?

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La red se mueve

Las empresas pueden elegir una arquitectura de control que se ejecuta de forma distribuida en los puntos de acceso

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS