Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se cumplen 10 años del certamen

Premios ComunicacionesHoy, un escaparate de innovación IT

Redacción Interempresas26/02/2018

El jueves 1 de marzo tiene lugar la gala de entrega de los Premios ComunicacionesHoy 2017. Cerca de cien candidaturas presentadas y 13 ganadores que se conocerán esta semana en la gala de entrega que tendrá lugar en los Teatros Luchana de Madrid a partir de las 20.30 horas.

En su décima edición, los Premios ComunicacionesHoy, promovidos por Interempresas Media, y organizados por Saviat, agencia de marketing especializada en B2B, vuelven a convocar al sector tecnológico en un acto al que, edición tras edición, acuden responsables de las principales proveedores tecnológico, responsables de tecnología de grandes empresas, así como representantes de las asociaciones del sector TIC.

foto

Angel Hernández, director de Interempresas Media, en su intervención inaugurando la velada durante la entrega de los Premios ComunicacionesHoy del pasado año.

Los premios de la revista ComunicacionesHoy se otorgan por un jurado de profesionales, independiente de la publicación, constituido por Juan Andrés Pro Dios, director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés y presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de Autelsi, quien además es el presidente del Jurado de los Premios; Joaquín Reyes, CIO de Cepsa; Francisco Verderas, gerente de la asociación Aslan; Jaime García Cantero, analista independiente; Julio Collado, director de Organización de Sistemas de Grupo Prisa; José María Gallo Robador, director de Tecnología en IFEMA y Mona Biegstraaten, presidente de la red profesional de CIOs Cionet España y Latinoamérica.

La pasada edición congregó a más de 140 profesionales en un acto presentado y amenizado por el actor y reportero de televisión Iban Nadal.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.