Actualidad Info Actualidad

CDmon desvela las últimas soluciones en tecnología y servicios en eShow 2018

22/02/2018

CDmon, proveedor de servicios hosting y dominios en España, está presente en la nueva temporada de eShow 2018 como sponsor, uno de los patrocinadores que hacen posible este evento multitudinario que se celebra este año los días 11 y 12 de abril en Fira Barcelona.

eShow es la mayor feria de ecommerce y marketing digital de España, es el lugar de encuentro entre los profesionales del mundo online donde se comparten inquietudes, tendencias, estrategias y sobre todo, las claves del éxito de las empresas en el nuevo entorno 3.0. Es el momento ideal para reunirse con expertos del sector y dar un impulso a los proyectos.

Leonard Glab Frontera, director de Marketing de CDmon, presentará la keynote 'Servicio al cliente como ventaja competitiva'...

Leonard Glab Frontera, director de Marketing de CDmon, presentará la keynote 'Servicio al cliente como ventaja competitiva'.

Durante las jornadas Leonard Glab , director de marketing de CDmon, presentará una de las keynote imprescindibles del evento: 'Servicio al cliente como ventaja competitiva'. El cliente es el eje de toda estrategia de marketing y todo plan guiado debe contar con un análisis previo de sus necesidades. Leonard, explicará la importancia de este objetivo y cómo darle forma, una conferencia que para las empresas donde la atención al usuario es un eje primordial, no deben dejar pasar.

También por parte de CDmon, el visitante podrá asistir a una de las 'fast talks' más llamativas: 'Cada día más competitivo con CDmon', donde Joan Oliva, CTO del partner tecnológico, hablará sobre cómo la transformación digital de las empresas es tan importante en un mercado digital cada vez más competitivo y disruptivo.

CDmon, es una de la empresas líderes dentro del mercado español de hosting, alojamiento web, dominios, servidores virtuales y dedicados administrados. Destaca la facilidad de uso de sus herramientas, las cuales cumplen los estándares de usabilidad y calidad que requieren este tipo de servicios.

Bajo el lema: 'No solo queremos ser tu proveedor de hosting, sino el mejor compañero de tu proyecto', CDmon mantiene el compromiso de acompañar de cerca a todos los clientes, ofreciéndoles facilidades para que puedan actuar de la forma más autónoma posible y
garantizando el mejor servicio de atención.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos